¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado este encuentro del único grande?
VERDE
Exequiel Zeballos: la promesa de Boca está transformándose en una realidad. Apareció en el momento decisivo de Boca con un gol de futsal en el 2-1, rompiendo con su gambeta para el gol de Fabra en el 3-1, y con el 4-2 que sepultó a Tigre. El futuro llegó.
AMARILLO
Guillermo Fernández: Pol no tuvo un buen primer tiempo y se notó su bajó en esa parte. En el complemento fue clave en la presión, en el cuarto gol de Boca asistiendo a Zeballos y con otra pelota que le puso al Pipa que él no definió por ser generoso.
ROJO
Nicolás Figal: el central todavía no puede hacer pie y está sintiendo la adaptación. Retegui le ganó toda la noche, no dio seguridad y terminó haciendo un penal infantil. Hay que tenerle paciencia, como se la tuvo a Zambrano, pero él debe mejorar muchísimo.
Nicolas
16 junio, 2022 at 00:41
Hoy me quedaron muchas dudas.
Una delantera DEMOLEDORA, con caballos cada día más afianzado y tomando mejores decisiones, con un villa que es el mejor jugador de la liga y entiendo q uno de los mejores de América, marca muchísima diferencia. Y un pipa cada día más afianzado.
Del medio para atrás, por momentos parece que no marcamos a nadie, la defensa muy floja. Se nota mucha cuando cali no juega o si tiene un mal partido.
Ganamos, por momentos jugamos bien ppr otros no tanto.
En la copa marcando así, la podemos llegar a pasar mal.
Askasivar quiere jugar en boca seria ideal un cinco como el. Daría equilibrio.
Retegui … me sorprendió.
Hacen falta refuerzos. Tienen que venir. El consejo debe estar trabajando en ello y debe ser difícil. Pero con esto nos falta.
Hay que mejorar …
Eduardo
16 junio, 2022 at 01:18
concuerdo con el semaforo y el comentario de Nicolas, tambien me gusto la actitud de Battaglia serio, concentrado y nada de exitismo, hoy se jugo muy bien atacando, pero en los dos ultimos partidos se perdio un activo importante que es la seguridad defensiva, creo que0 Zambrano y advincula pueden aportar mucho en este aspecto jugaron una final mundial sin errores, igual recaltemos lo positivo un tridente tremendo + pol fabra
Guillermo
16 junio, 2022 at 03:10
Muy contento por todo el plantel y el técnico. Sobre todo por Zeballos que tuvo su gran noche y por el Pipa.
Otra qué Cavani. El primer gol del Pipa es una bestialidad.
Y Molinas, otro que ma da mucho placer verlo tan bien.
Boca no necesita traer a nadie, tiene un plantel de lujo para lo que es hoy el fútbol en este continente. Hay armonía entre los jugadores y el cuerpo técnico. Todos tiran para el mismo lado con humildad y perfil bajo. No es momento de traer figurones.
Trabajo y tranquilidad. Dejemos los fuegos artificiales para los de la B.
Y hablando de B me pregunto, los adoradores de técnico ‘serio’, el de la idea de juego, la dinámica y el buen pie, ¿ dónde estarán?.
Tres partidos, dos puntos y ningún gol a favor. Y eso que gastaron millones armando un plantel de lujo.
En cambio Boca, penando con el desconsejo, que armó un plantel mediocre con un técnico perdedor.
Así es la vida…
Ariel
16 junio, 2022 at 12:16
Gran partido de Boca. Agrego a lo que dice Guillermo que no dominamos todo el partido. De hecho hubo momentos en que el partido era «golpe por golpe». Después del tiro en el palo de Pol hubo varios ataques de Tigre. Es una virtud reponerte después del empate y ganar con contundencia. A mi además de Zeballos me gustaron Molinas y Fabra y que el Pipa haya mostrado su jerarquía para definir.
Comparto que Boca en realidad no necesita hacer grandes compras de jugadores, ni salir a romper el mercado, ni entrar en la boludez de mostrar nombres pesados por la gilada de las gallinas de lo de Suarez… Sería un error importante ceder a Molinas
Guillermo
16 junio, 2022 at 15:03
Coincido con lo de Molinas, es un jugador importante, sobretodo ahora que Ramírez está flojo.
Nicolas
16 junio, 2022 at 13:38
Estoy escuchando en la tele que boca quiere al 10 de godoy cruz [OJEDA].
Juega muy bien. Tiene buen pase.
Pero, dice que les daría a taborda .vega y alguien más más cinco millones.
Espero que no sea cierto, es una locura. Patrimonio del club. Y grandes jugadores. No es negocio. Espero que sea mentira.