Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de los futbolistas del único grande.
Bruno Valdez y Sergio Romero atendieron a la prensa luego de la victoria contra Atlético Tucumán, que marcó su primera vez con la camiseta de Boca. Sus declaraciones:
SERGIO ROMERO
Su relación con Riquelme y su agradecimiento con el hincha:
«Román, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca».
¿Cómo vivió su debut?
«Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante».
Su físico:
«Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios».
BRUNO VALDEZ
Sensaciones de su debut:
«Feliz por sacar un triunfo en mi debut. Agradezco a mis compañeros, a la gente. Es un orgullo para mí poder estar acá, pisar esta cancha, sentir lo que es Boca. De visitante se siente… Tener de tu lado a esta gente te ayuda mucho a seguir metiendo, corrigiendo cosas».
Óscar Romero:
«Ganando corregimos más fácil y estamos felices. El gol lo hizo un hermano que me recibió con los brazos abiertos. Para adaptarme muy rápido él me abrió los brazos».