¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Milton Giménez: siempre aporta, convierte y cuando lo hace suele ser el primero del equipo. Tiene gol, mucho esfuerzo colectivo y capacidad para pivotear. Es extraordinario cómo suele resolver sin tener que trasladar la pelota y ayer sorprendió con su pase, poniéndole uno muy bueno a Zeballos y otro a Merentiel. Sin dudas, el mejor refuerzo de Boca en este 2024.
AMARILLO
Exequiel Zeballos: sumó asistencia con un jugadón a pura gambeta y fue el más peligroso de Boca en ataque, con varias jugadas en la que se volvió imparable para toda la defensa de Gimnasia. Desbordó por habilidad y velocidad. Le falta un poco más de serenidad en el área para sacar aún más provecho de todo lo que genera. Se está acercando a su mejor versión, esa que lo catalogó como una de las mejores promesas del fútbol argentino. Su margen de mejora es muy grande.
ROJO
Los centrales: si bien no tuvieron un mal partido, en el segundo tiempo los dos tuvieron un fallo por lado que casi cuesta carísimo. Estaba todo controlado y Gimnasia no generaba, pero Rojo en una regaló la pelota y en otra Figal dejó corto su cabezazo, provocando la única atajada real de Leandro Brey en todo el encuentro. Siguen en deuda y es sin duda un puesto en el que Boca debe hacer un salto de calidad.