
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Guillermo Fernández: jugó de cinco, hizo dupla en el medio y hasta de stopper. Al principio le costó como a todos, pero fue gracias a su inteligencia que Boca creció, logró el empate y dejó la sensación de que si se animaban un poco más lo ganaban. El mejor en un partido muy chato.
AMARILLO
Brian Aguirre y Milton Giménez: aceptables debuts para ambos. El extremo demostró su capacidad en el uno contra uno y varios movimientos interesantes. Por su parte, el delantero hizo lo que tiene que hacer un 9 de Boca, meterla sin importar cómo ni la belleza en la definición.
ROJO
Gary Medel: no rindió como central y cuando pasó de líbero, si bien mejoró, quedó perdiendo en dos ocasiones por equivocarse al ir al choque en vez de jugar con el timming. Mala presentación de un futbolista que viene a ser líder y ordenar, pero que hoy no pudo realizar ninguna de las dos funciones.

eduardo
22 julio, 2024 at 00:09
concuerdo con el comentario un debut, sin trabajo previo siempre es bravo, se vio la mano del dt en el entretiempo, lo que no me gusta es poner pibes en equipos improvisados los podes quemar, nuevamente la culpa no es de martinez pidio un cuatro y la dirigencia le nego el pedido
Lo concreto a estar conformes en Varela , nos hicieron precio un aviso
Matias
22 julio, 2024 at 08:34
puede sonar un poco exagerado, pero creanme que viendo sus antecedentes, como llega y la actitud de ayer, esto es un fin de ciclo de gary medel. En serio: para que lo trajeron? si el físico no le da para ninguna categoría del futbol argentino y en ese aspecto cada día será peor para él, gente es necesario traer jugadores fuera de forma, lesionados o que necesiten meses para ponerse a la par de sus compañeros? que mediocre lo de ayer.