
¿Quién fue el mejor, quién tuvo un partido con altibajos, y quién fue el peor en este nuevo encuentro del único grande?
VERDE
Vacante: un partido apático, con niveles bajísimos y con un planteo que estuvo a la altura de entrenadores como Russo o Alfaro. Boca falló de manera grave en los dos goles, también en la creación y en el nulo ataque en el que no se pateó ni una vez al arco de Vélez. Muchísimo para mejorar.
AMARILLO
Agustín Almendra: lejísimos de la actuación deluxe de los últimos partidos, al menos intentó ser el armador dentro de un esquema en el que debía marcar y ser el único creador de juego. Dentro de ese contexto fue el más claro y quien logró, con algunos pases largos, lograr algún intento de llegada.
ROJO
Rodrigo Montes y Agustín Rossi: el juvenil tuvo que haber sido reemplazado en el entretiempo luego de haber tenido una actuación muy fallida, con muchas pérdidas, poco peso ofensivo y con una mala lectura a la hora de ir a tapar al hombre correcto en el centro que culminó en el 0-1. Battaglia le dio otros 35 minutos en los que tampoco rindió. Por su parte, Rossi regaló otro gol, como ya le ha pasado contra River, y dio inseguridad en algunos centros y pases.

eduardo
24 octubre, 2021 at 23:07
Rossi viene fallando mal en partidos claves, a Montes le quedo grande el partido, pero lo peor fue battaglia que no sabe potenciar jugadores, sigue sin encontrar el mediocampo, jugaron de 8 medina, montes, varela, almendra, ramirez , rolon y el pulpo cual es 8 titular
tampoco sabe plantear los partidos su falta de experiencia es notable, hasta ahora lo venia salvando Almendra y se que equivocan los que piden a Todos los pibes, boca requiere jugadores de experiencia para potenciarlos, las incorporaciones fueron de pesimo nivel briasco, orsini, advincula no son para boca, tambien hiso mal los cambios como vas a sacar a pavon, y urgente hay que pensar en salvio y villa, hoy dimos pena
Mencho
24 octubre, 2021 at 23:14
Como siempre, este tragaleche está extasiado
Ricardo
24 octubre, 2021 at 23:32
Se nota que Boca es un equipo limitado (incluído el técnico) cuando se enfrenta a equipos que le proponen otra cosa. Claramente le falta jerarquía para ser top
matt
24 octubre, 2021 at 23:42
Solo hay jerarquía en los pibes, pero aún están un poco verdes, velez nos devolvió a la realidad: esa donde no tenemos jugadores con jerarquía y experimentados producto de pésimos mercados de pase
Hernán
24 octubre, 2021 at 23:44
Para mí no hay mucho que decir. Fue un partido muy malo de Boca, como lo fue este campeonato. Yo no lo mató a Montes. Tuvo un partido olvidable pero es un pibe del club y hay que bancarlo. Quedan 8 partidos, el campeonato es imposible, lo único que queda es darle continuidad a los pibes. Sería bueno que estás 8 fechas las jueguen Varela y sandez.
Iván
24 octubre, 2021 at 23:51
El rojo es para el DT Bataglia, sin dudas.. planteo conservador, mala lectura del juego, demora en los cambios, en fin… hoy todo mal..
Dan
24 octubre, 2021 at 23:54
Otra vez jugamos a ser chiquitos… No sé que nos pasa pero vuelven los fantasmas cuando el equipo tiene un rival de jerarquía enfrente. Quizá Battaglia siente que rinde examen todos los partidos y eso lo limita. Se lo veía más confiado cuando no tenía tanta presión dirigiendo la reserva, pero ahora se nota temerosos y eso lo hace plantear mal estos partidos e incluso con miedo a hacer cambios más ofensivo.
Coincido con Eduardo en la necesidad de refuerzo de jerarquías. Rolón y Briasco son para equipos de mitad de tabla para abajo que peleen cada partido pero no para equipos que tengan que ser protagonistas. Orsini no puede jugar 2 partidos sin lesionarse y Advincula no pudo demostrar nada porque juega con miedo a equivocarse. Hay que ir en el receso por 2 o 3 jugadores de jerarquía y no traer rellenos. Espero que Salvio vuelva en buen nivel y que Tomemos una decisión inteligente y no caprichosa con Villa. Vamos Boca carajo que hay que llegar a la libertadores 2022.
Ariel
25 octubre, 2021 at 00:08
Pesimo mercado de pases. Hay q bancar a los pibes, pero falta jerarquia.
Advincula jugo en 10 equipos en 10 años…por algo sera…
A orsini no le pueden tirar la 9 como si nada…(espero no sea el nuevo soldano)
Y a briasco le queda muy grande la camiseta..
Pablo A
25 octubre, 2021 at 01:08
Quedó claro que Boca está para rivales de medio pelo para abajo. Para ganarle a Riber, o algún buen equipo como Vélez definitivamente no. No voy a caer sobre ningún jugador, ni técnico de turno,ni dirigente. Pero cuando parecía que por fin estábamos encontrando buen juego e ideas, todo se derrumbó como contra Riber. Segunda vez en este nuevo ciclo que contra un rival en serio jugamos muy mal y nos superan claramente. Todo a fojas cero, a empezar de nuevo.
Hugo MARITATO
25 octubre, 2021 at 01:23
1- Rossi no es un arquero para Boca. Es muy bueno pero recordemos que el arco de Boca es el más grande. No obstante, el ROJO no lo merece porque todos jugaron horrible. Creo que sí hay que salvar a alguno es a Izquierdoz.
2- El rojo es para Battaglia. No le encuentra la vuelta al equipo que no viene jugando bien. Contra Godoy Cruz nunca hubo una diferencia de tres goles. En los partidos claves (River y este) va para atrás. Los cambios los hace mal o tarde.
3- Estamos quemando a los pibes. No puede ser que juegan bárbaro 4 o 5 partidos y después caen. Algo se está haciendo mal.
4- Hay jugadores experimentados en bajísimo nivel. Advincula, Ramírez, Briasco, Pavón y Rojo andá bien pero es un peligro (hace faltas inoportunas y en cualquier momento comete un penal o te deja con uno menos)
5- Banco a full a los pibes, un buen técnico con los pibes, otro arquero y un par de los experimentados haría un desastre (en el buen sentido)
Torres Toranzo Luciano
25 octubre, 2021 at 08:26
¿Cómo se va a salvar Izquierdoz si es el que da el mal pase, estando fuera de su zona, que cuesta el 2-0?
Ale
25 octubre, 2021 at 01:45
No soy nada del gordo binguero que seguro el y su cúpula deben estar contentos a esta altura, pero quedó claro que hay pibes y pibes, Molinas es insaciable en este equipo y Montes es uno que no le da jugar en Boca. Yo lo critique antes a Montes cuando TODOS lo idolatraban ahora que jugó mal no lo voy a matar pero quedó claro que es del montón. A Battaglia ahora en diciembre le tienen que traer jugadores, ya que al muerto de Russo le trajeron 13 palos verdes en jugadores pedorros espero que con Battaglia le traigan lo que el pida. AGUANTE BOCA VIEJAAA!!!
Nicolas RIO NEGRO
25 octubre, 2021 at 03:29
Al parecer todos coincidimos en varios puntos de análisis.
1. Hay que bancar a estos chicos.
2. Bataglia, es del club, lo vamos a bancar, pero aun, se nota que esta verde. Hay ciertas situaciones del partido, donde uno quiere que muestre el dt, ciertas cosas y la verdad que falla. Contra riber con uno menos, jugo a no perder por mas, ahora después del gol no hubo reacción.
3. Pese a que todos queremos ver, a los chicos del club, boca tiene QUE TRAER JUGADORES EN CIERTOS PUESTOS, falta jerarquía. Falta, peso ofensivo.
4. Queda claro, que estamos en búsqueda de un equipo y va a llevar tiempo y paciencia al dt y los pibes. Pero, queda claro que a boca le.fslts mucho.
Hernán
25 octubre, 2021 at 09:05
Veo muchos cambios de partido a partido. Sobre todo en la mitad de cancha. Es un error que, con un equipo en construcción, se cambie tanto de partido a partido. Las mejores cosas que tuvo Boca en este campeonato fueron las siguientes: la proyección de varios chicos del club, el nivel de los dos centrales, la dupla Ramírez-Molinas, el momento de almendra, el momento de Vázquez. Bueno, creo que hay potenciar eso. Ponerlo en duda pensando que te van a atacar y no vas a aguantar fue negativo porque además de perder se jugó muy mal.
Hoy por hoy el equipo debería ser:
Rossi
Weigandt, cali, Rojo, Sandez
Almendra, Varela, Ramírez
Molinas
Pavón, Vázquez
Hernán
25 octubre, 2021 at 09:08
Ah y volvamos a jugar con un enganche definido. No inventemos nada raro. Un 4-4-2 forzando a Ramírez a hacer algo que no le sale es un desperdicio. Molinas no puede estar en el banco, aunque se equivoqué es el único que puede hacer algo diferente.
Marcelo
25 octubre, 2021 at 10:22
Jugo el boca de los últimos tiempos, el apático, el q no corre a ningún rival, el q no tiene estado físico, el frio, con jugadores sobrevalorados sin ningún talento extra. La verdad me pregunto cuando será el dia que nos sentemos a ver un partido de boca y se disfrute en lugar de sufrirse. Somos un desastre, no hay autocrítica, no hay jerarquía, no hay idea, estamos a años luces de los descendidos que sin nada se llevan un campeonato holgadamente. En lugar de culpar tanto a un extra siempre deberiamos empezar por dentro a hacernos cargos de las cosas, no nos va mal xq nos odien, somos nosotros los que cada día nos hacemos mas chiquitos. Vengan todas las puteadas de los cabeza de termos ahora, vengan q de a uno los banco.
Hernán
25 octubre, 2021 at 10:47
No creo que Boca tengan mal plantel. Es verdad que no sobra jerarquía pero, por ejemplo, Rojo es un tipo de selección y con mundiales encima. Ramírez y almendra son buenos jugadores. Para mí Boca es un equipo en formación y cuando se está en esa instancia es un error cambiar tanto de partido a partido. No es solo una cuestión de nombres como de idea de juego. Después si, hay jugadores que no están para ser titulares como Rolón, González, Zambrano, Advincula o Cardona. Y hay otros que vamos a tener que esperar como los pibes Varela, Molinas, Medina, Montés.
Guillermo
26 octubre, 2021 at 02:08
Boca jugó un partido malo, no hay dudas.
Pero de ahí a decir que es todo un desastre, o cuestionar a pibes que juegan su segundo partido de titular en el equipo, hay una distancia enorme. No se puede cuestionar a un pibe cuando el resto de sus compañeros tuvieron un partido igual de malo. Decir que Montes no es para Boca o que le quedó grande el partido es una locura. Montes es un pibe con un futuro enorme.
Además este Boca le metió 4 a Lanús, le ganó a Godoy Cruz que venía con un invicto de 7 u 8 partidos y goleó a Huracán que también viene teniendo una buena racha en el torneo. Y con Velez se perdió. Pero no es que Velez nos pasó por encima. El partido en realidad terminaba 1-0, con un gol que fue gol gracias a un rebote. Esa fue la diferencia entre los dos. Pero parece que Velez es una máquina y Boca un desastre. A Battaglia le está costando encontrar el equilibrio en el medio. En el partido anterior sufrimos porque no había marca y en este sufrimos por un exceso de cuidados. Le falta ese jugador que le de los dos registros para regular los partidos. Y el único que no ha tenido chances de mostrarse es Varela…No entiendo por qué no tiene su oportunidad. Yo pondría Montes o Medina, Varela y Ramírez. Y de enganche Molinas o Almendra.