Connect with us

Uncategorized

Llegó la hora de la verdad

Ya lo había dicho Riquelme ¨la copa comienza en octavos¨, llegó el momento de empezar a soñar en grande y también de demostrar para qué está este equipo.  De aquí en más todos los partidos serán finales, Boca quiere su séptima Libertadores, desde las 19:30 la Bombonera estará expectante para ver al Xeneize.

Boca es campeón, y puntero del torneo argentino, está en cuartos de la copa Argentina donde se medirá con Rosario Central, pero la realidad es que el objetivo más importante es la Libertadores, cualquier hincha, dirigente, jugador o parte del cuerpo técnico lo sabe. Todos sueñan con llegar al octavo partido con la chance de ser otra vez el dueño de América,  hoy será un partido durísimo como cualquiera de los que quedan hasta la final. Los corazones de todos los Bosteros hoy latirán un poquito más fuerte.

Falcioni repetirá el mismo once que le ganó de forma épica a Colón teniendo dos jugadores menos. Clemente, Insaurralde serán de la partida al igual que Riquelme, Silva, Cvitanich que terminaron con algún dolor el partido.  No hay misterios en Boca, ya hace rato quedó marcado quienes son los soldados de Falcioni. En el banco estarán Sánchez Miño, Rivero, Chávez, Mouche, Blandi, todos jugares que pueden cambiar la situación del partido.

Somoza y Roncaglia, aparentemente estarán de vuelta para el partido de la semana que viene que se jugará en Chile. En su lugar estarán Franco Sosa y el Pichi Erbes. Ellos tienen la posibilidad de demostrarle a propios y extraños que tienen todo para ser titulares en la institución.

Los chilenos marchan en el cuarto lugar del campeonato local y vienen de golear en la última fecha por 4 a 1 a la Universidad de Concepción.  En la copa terminaron en primer lugar junto al Bolivar, pero pasaron primeros por tener mayor diferencia de gol que el equipo de Bolivia. Esta es la 10ma edición de Libertadores que juegan, han sabido llegar a la final (1975 ante Independiente), y nunca disputó ni un amistoso ante Boca Juniors, hoy juegan un partido histórico para la institución de Chile.

Carillo, árbitro peruano, será el juez que de inicio a las 19:30hs, en la Bombonera, a un nuevo sueño Xeneize: volver a traer la copa a la Argentina.

previa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized