El enganche uruguayo terminó por cerrar una de las novelas de verano más extensas y que deja a Rodolfo Arruabarrena sin el jugador que pidió.
Nicolás Lodeiro no jugará en Boca Juniors. Si todavía alguno tenía esperanzas de que, pese a las palabras del técnico y la dirigencia del Corinthians, el jugador inclinara la balanza a favor de su salida. Fue el mismísimo enganche el que en diálogo con medios de Brasil reconoció que no se moverá de ese país.
«Hoy en día no hay posibilidades (para jugar en Boca). Después de la conversación con Tité y los directivos, me voy a quedar en el Conrinthians, que es lo que considero bueno para mí. Pero, igualmente, ya le dije: ‘que era un gran orgullo que un equipo como Boca se interese en mi fútbol», así Nicolás Lodeiro cerró la puerta del Xeneize definitivamente.
El uruguayo era la gran prioridad de Rodolfo Arruabarrena para este semestre. Los intentos de Boca por traerlo a préstamo y no intentar una compra, aún con las necesidades económicas del Corinthians, hicieron que la negociación sea extensa y con un final negativo.
Alejandro
12 enero, 2015 at 00:54
ANDÁ A CAGAR MUERTO DE HAMBRE. VAYAN A BUSCAR A GASTON RAMIREZ QUE ES 20 VECES MEJOR QUE ESTE PECHO FRIO
leandro
12 enero, 2015 at 18:15
no pidio nada extraordinario el vasco… un jugador de categoria que tiene un precio accesible y que es de su gusto. ni eso le pueden traer? un solo nombre dio y no pudieron cerrar un acuerdo? dejen de guardarse los verdes y traigan jugadores al club. jugaodres que vayan a rendir, que queiran ganar, que tengan hambre de gloria