En la última práctica en Ezeiza, Alfaro dispuso de un equipo sin grandes sorpresas.
Si bien no está confirmado de manera oficial, el técnico de Boca ya tiene en su mente el once que se enfrentará a River en el Monumental. Sin Salvio, a quien evaluarán hasta último momento, el DT se decidió por Franco Soldano para ocupar su posición. De no mediar inconvenientes: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Marcone; Soldano, Capaldo, Mac Allister, Reynoso; Ábila.
Gracias a sus buenos rendimientos en los últimos encuentros, y las muestras de una buena sociedad con Alexis, «Bebelo» parece haberse ganado un lugar en la consideración por encima de Zárate, quien volvió a tener minutos el último sábado ante Newell’s. En el sector derecho, Soldano se impuso por sobre Villa, pensando potencialmente en el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo. En el lateral derecho, el «Chelo» Weigandt, le ganó la pulseada a Buffarini.
La situación de Salvio es un caso aparte. De común acuerdo con Alfaro, será probado hasta último momento, incluso será exigido en la mañana del martes. El ex Benfica sigue sintiendo dolor en la zona pero tanto los estudios como los médicos coincidieron en que no tiene ninguna lesión y podría tener minutos promediando el segundo tiempo.
Ricardo
1 octubre, 2019 at 15:02
Hoy hay que meter y jugar con inteligencia. Vamos Boca!!
Boca Cr
1 octubre, 2019 at 15:48
Con ese equipo Boca podra ir un poco mas en ataque y aguantar bien la presión de las gallinas. Riber se cansó el partido anterior y Boca termino dominando; si eso sucede de nuevo cambios como Salvio, Villa,Zarate o Tevez se vuelven importantes