Te contamos los detalles detrás de otra posible incorporación para el único grande.
Finalmente la novela con Luis Advincula parece haber llegado a su fin. Boca Juniors acordó con el Rayo Vallecano la compra del pase del lateral derecho en 2.200.000 euros. Además, también cerró de palabra el contrato con el futbolista de 31 años, que esta misma semana llegará al país para sellar el vínculo por los próximos tres años.
Se espera que el jugador de la selección de Perú arribe el jueves por la madrugada, fecha en la que se tendría que realizar los estudios médicos correspondientes para la revisión previa a la firma. Lo que está en duda es si antes deberá someterse a los 7 días de aislamiento obligatorios de Covid-19.
Con la llegada de Luis Advincula Boca cerrará su quinto refuerzo, a la espera de ver si puede avanzar lo de Juan Ramírez y si puede finalmente incorporar otro delantero de área.
Sergio
20 julio, 2021 at 21:31
Muchachos no tienen otra foto con otra camiseta para poner dejense de joder con esos colores.
MAURO
20 julio, 2021 at 22:02
Para que te sirve un refuerzo, si lo único que los queda son las competencias doméstica…
Mati
20 julio, 2021 at 23:25
Y bueno muchachos que le vamos a hacer un desastre todo como siempre! Más allá de los continuos groseros fallos arbitrales, el equipo no tuvo respuesta ni reacción ni nada. Se podía deducir que los jugadores estaban vivos porque todavía respiraban pero sino parecía que ni sangre tenían. Cada vez se juega más feo y encima no metemos una sola(y las que metemos nos las anulan los gallinas de la corrupbol). Hoy ni siquiera Roger Martínez, Di Santo, Lapadula y ni el Mismísimo Borja Pudieron meter el gol de la Victoria. AH PARÁ!! No llegó ninguno de esos jajajajajaja pero a Cambio Trajimos al Sucesor de Martín Palermo el Gran Orsini con Menos Gol que Agustín Rossi. Todavía están a tiempo de traer un 10 salga lo que salga y por otro lado ya sabemos quien pesa más en cancha entre Varela y Rolon. Aunque por otro lado prefiero que haya sido Rolon quien falló el penal y no Varela. No hay mucho más que decir.