El mejor basquetbolista de la historia de Argentina se acercó para compartir algunos conceptos con el equipo que comanda Rodolfo Arruabarrena.
Un verdadero prócer del deporte se hizo presente esta mañana en La Boca. Manu Ginóbili, un top del básquet argentino y mundial, se acercó al centro de alto rendimiento deportivo que tiene el Xeneize para compartir algunas palabras con el plantel de fútbol. El crack de los Spurs, aún siendo simpatizante de River Plate, tuvo un gesto de grandeza para hablar con el primer equipo de fútbol de Boca Juniors.
En los últimos días Manu Ginóbili se acercó un poco más al fútbol, deporte que no lo apasiona tanto, en unas conferencias que realizó junto a Jorge Valdano, delantero campeón del Mundial 86 con la Argentina. El basquetbolista aprovechó la invitación de la marca de bebida energética que lo sponsorea a él y a Boca para dejarles unas palabras llenas de motivación al plantel de Rodolfo Arruabarrena.
Ahora Manu Ginóbili viajará para Estados Unidos a realizar una nueva temporada con los Spurs, franquicia que le volvió a renovar su contrato por dos años, debido a que es una verdadera leyenda y un basquetbolista de elite.