Te contamos los detalles sobre una marcha que sorprendió y que abre incógnitas sobre cómo será suplida.
Marcos Díaz dialogó con TyC Sports y confirmó su adiós del club. A 15 días de que culmine su préstamo, el portero ya supo de boca de Miguel Ángel Russo que no sería tenido en cuenta. Sus declaraciones sobre su salida y lo que dejó su paso:
Su análisis de su rendimiento:
«Me voy conforme de mi paso por Boca. No me arrepiento de haber venido porque le rendí. Tuve una buena actuación. Demostré que puedo estar en un equipo grande, a la altura de las circunstancias. Por eso me voy tranquilo y con ganas de poder jugar más seguido, algo que acá no pude lograr».
¿Cuál es su futuro?
«Ahora está estudiando ofertas. Sé que hubo algo de España (Leganés) y también de México (Pumas) y del fútbol local (volver a Huracán). Veremos que puede pasar. Yo estoy tranquilo, entrenándome para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan».
Su competencia con Andrada:
«Yo no vine a ser suplente de Andrada, sino a ganarme el puesto. Sabía que arrancaba con desventaja, pero las cosas se dieron así. Él tuvo un gran rendimiento y me costó tener continuidad».
En total Marcos Díaz disputó 11 partidos – incluyendo amistosos – en este año y medio. De esos, en 10 fue titular y en otro ingresó desde el banco. Logró tener el arco en cero en cuatro de esos juegos y su rendimiento más alto fue el empate sin goles contra Independiente del pasado torneo. Ganó dos títulos: Supercopa 2019 y Superliga 2019/20.
¿Te pareció bueno el paso de Marcos Díaz? ¿Traerías un refuerzo? Acá te dejamos nuestro análisis del arco y todas las posibilidades de cara al futuro.