Esta mañana el entrenador probó con el defensor como marcador central y no como lateral para suplir la gran cantidad de bajas que mantiene para el último partido. ¿Cómo va a jugar Boca contra Gimnasia?
Semana difícil para llamarse Carlos Bianchi, el técnico de Boca Juniors tiene que armar un rompecabezas para ver qué formación utilizará este domingo frente a Gimnasia de La Plata por la última fecha del Torneo Final 2014. Con las bajas confirmadas de Martínez (esguince), Erbes (desgarro), Orion (cinco amarillas), Orion (cinco amarillas) y Cata Díaz (expulsión), el Virrey tiene que recurrir a variantes improvisadas para armar el once.
Lo más llamativo de la práctica de la mañana fue ver a Leandro Marín posicionarse como el primer marcador central del equipo y no como lateral. Si bien el defensor realizó gran parte de las inferiores jugando en ese puesto, nunca lo hizo en un partido oficial en primera división. La decisión de Bianchi tiene que ver con que solo tiene disponible para este fin de semana a Pérez y a Komar – que aún no debutó – como futbolistas disponibles en esa posición. ¿Esto se quedará en una prueba o finalmente hará esta innovación ante Gimnasia?
Más allá del tema del lateral, Bianchi también tiene que ver qué pasará con Emmanuel Gigliotti, quien tiene un leve esguince de tobillo y está en duda para el domingo. También hay que esperar a Riquelme, que entrena en diferenciado para no agravar el dolor que mantiene en el pie y que viene molestándolo desde la semana pasada. En el entrenamiento de este miércoles el técnico los reemplazó con Luciano Acosta y el delantero juvenil Dalla Costa, que es el goleador de la Reserva.
En definitiva, Bianchi probó esta mañana a: Tripodi, Grana, Marín, Pérez, Insúa; Ledesma, Bravo, Sánchez Miño; Acosta; Perotti, Dalla Costa. Este sería el once, con Riaño de titular, si es que Riquelme y Gigliotti no llegan.
cristina sikos
14 mayo, 2014 at 19:35
Roman tiene que jugar,si llegamos hasta aqui ,debemos poner la frutilla al postre,lo msmo q con su renovacion