La dirigencia y el jugador llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato. Se acabó el ciclo de un jugador que nunca pudo hacer valer su fama.
Juan Manuel Martínez no pertenece más a Boca Juniors. Desde este mediodía culminó su etapa como jugador del club luego de que se cerrara su recisión de contrato en una reunión con la dirigencia. Tras varias negociaciones, hubo un acuerdo en torno a la cifra que el delantero tuvo que poner para pagar una deuda del Xeneize con el Corinthians, logrando así su libertad de acción.
Cruz Azul sería el destino de este delantero que llegó para ser figura y que apenas tuvo un par de buenos partidos en dos años y medio (85 juegos y apenas 14 goles). Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena le dieron muchas oportunidades, pero Martínez nunca logró aprovecharlas para quedarse con la titularidad.
Sin gloría y con más pena que otra cosa, Martínez se va de un club en el que los hinchas lo respetaron en exceso tras sus malas actuaciones y algunas declaraciones que tuvo fuera de lugar. Su salida seguramente dejará una perdida para el club entre las fortunas que gastó y lo que recupero con esta recisión. Serán los dirigentes quienes tengan que responder por este pésimo negocio.
jere
17 julio, 2015 at 19:43
Chau Tronco, nunca jugaste más de tres partidos bien seguidos, muy pecho….a la larga está muy bien que te vayas.