Los dos jugadores chocaron esta mañana en el entrenamiento y se debieron retirar con distintos dolores. Ambos quedaron como duda para el debut de este fin de semana contra Newell’s.
Malas noticias para Boca Juniors. Una vez más la práctica deja un saldo negativo que empieza a complicar cada vez más el trabajo de Carlos Bianchi de cara al partido de este domingo contra Newell’s. Esta mañana se produjo un nuevo choque entre Jonathan Calleri y Daniel Díaz que dejó a los dos jugadores con molestias físicas y en duda para el debut.
El parte médico del club informó que Daniel Díaz tiene un traumatismo en el muslo izquierdo, mientras que el delantero terminó con un golpe en la cadera. Además se confirmó que Hernán Grana sigue con molestias en el biceps femoral y también hay incertidumbre sobre si podrá estar el domingo. Estas lesiones, sumadas al desgarro de Insúa, podría significarle a Carlos Bianchi tener que cambiar casi toda la defensa.
De no jugar ninguno de estos tres jugadores, Boca sólo haría un cambio táctico – Bravo por Erbes – y tres por lesión, para formar con: Orion; Marín, Magallán, Forlín, Zárate; Castellani, Gago, Bravo, Carrizo; Martínez y Gigliotti.
Aclo¿¿+¿0
30 julio, 2014 at 16:12
otra oprtunidad ,parece q el «destino» quiere ver trinfar a Bianchi ,con el equipo que tiene …milagro