Los dos refuerzos que trajo el Mellizo para este torneo tuvieron su primera vez con el Xeneize. Te dejamos nuestra impresión sobre su nivel.
El triunfo ante Banfield sin dudas que será fundamental para la carrera de Agustín Rossi y Oscar Benítez, es que los dos refuerzos que trajo Boca para esta temporada tuvieron su debut oficial. Diario Xeneize te deja un pequeño análisis de lo que fue la primera vez de estos jugadores. Mirá:
Agustín Rossi: el arquero inició el encuentro teniendo una fallida salida en el gol anulado a Darío Cvitanich. Lejos de caerse tras ese error, a partir de ahí creció y terminó siendo decisivo con una fenomenal atajada que ahogó el empate de Sperdutti. Seguro en los centros y exhibiendo un buen juego con el pie, aún debe mejorar un poco el diálogo para evitar algunos desajustes que tuvo con Vergini.
Oscar Benítez: el extremo ingresó cuando promediaba el complemento y se dio el gusto de anotar un gol, aunque fue bien anulado por un fino offside. Fuera de esa jugada, mostró su técnica en un par de corridas, también su sacrificio para ser una especie de volante por izquierda en la que no le faltó recorrido para retroceder. No hay dudas que para Junior fue una noche especial por dos razones: primero porque se enfrentó contra Banfield, el clásico de Lanús, club que lo formó. En segundo lugar porque tuvo su debut oficial en Boca, institución que él confesó que lleva en su corazón.
pepe
12 marzo, 2017 at 00:46
La defensa es una vergüenza Banfield no tenía nada y así y todo nos complico dan lastimas los dos centrales lentos no están para boca es un flan atrás y guillermo dice que están bien dejate de joder
Matiii
12 marzo, 2017 at 21:41
Convengamos que igual si nos ponemos a analizar de los grandes el único que hasta ahi nomas defiende masomenos es san loranzo, Boca es un colador, los de river si pones a los murciélagos defienden mejor, los de independiente puff no sabía que tenian defensores. Ahh me olvidé de racing que si se quiere puede que tenga la defensa más estable ahí con Torsiglieri y Barbieri creo que era aunque también está eo chino vittor. No sé en general todos son una vergüenza defienden como el orto, ojooo no justifica que boca tenga que tener estos centrales de mierda, pero generalmente ya va mas allá de los nombres parece, simplemente defienden como el orto.