
Te comentamos los detalles detrás de otra baja para el único grande.
Balthazar Bernardi es otro de los jugadores de Boca que regresaron de préstamos y que, al no ser tenido en cuenta, vuelve a salir para intentar relanzar su carrera profesional. El marcador central (2001) se va a jugar por dos años a Arsenal de Sarandí. Antes de irse, extendió su vínculo con el Xeneize hasta fines del 2027.
El pase no tiene cargo, pero sí la opción de compra por el 50% de la ficha del juvenil. Esta tiene dos precios, si Arsenal la ejecuta durante este 2024 el valor será de 500.000 dólares, mientras que si lo hace en 2025, aumentará a 750.000 U$S.
Bernardi rompió su préstamo con el Akritas de Chipre por culpa de una lesión ligamentaria, ya que estaba brillando allá y había disputado 32 partidos. A partir de junio se recuperó y se quedó entrenando a parte en el club. Hubo una oferta de Emiratos Árabes que el club desistió, por lo que ahora le tocó esta oportunidad.
¡Éxitos, Balthazar!

Nicolás
17 enero, 2024 at 16:19
No sólo Bernardi, marcador central se va a préstamo, sino también otro marcador central, RENZO GIAMPAOLI, que se va a Uruguay. No se entiende. En una posición por la que Boca sufre PORQUE NO HAY RECAMBIO, con Rojo que juega un partido sí y cinco partidos no, rifamos marcadores centrales y arriesgamos a quedarnos sin recambio. No se dan cuenta las autoridades de Boca? ¿Cómo es posible?
Kurt
17 enero, 2024 at 18:22
Se ve que confian mucho en valdez!!…. Y anselmino comiendo banco…..