Repasá cómo fue esta festividad para todos los futbolistas del plantel que comandan los Mellizos Barros Schelotto.
Los jugadores de Boca Juniors disfrutaron la Navidad para reencontrarse con sus familiares, para estar con sus amigos o para viajar con su pareja. En medio del descanso que durará hasta el 3 de enero cuando arranque la pretemporada, diferentes integrantes del plantel aprovecharon las redes sociales para enviar saludos o compartir su alegría.
Fue Darío Benedetto quien primero se acordó de los hinchas de Boca Juniors al dedicarle un tuit de cara a un 2018 que será vital para la institución:
Quería desearles Muchas Felicidades para todos!!! En especial a todos los bosteros. FELIZ NAVIDAD🥂🍾
— Dario Benedetto (@PipaBenedetto) 24 de diciembre de 2017
Más allá de los saludos, los jugadores mostraron en sus cuentas de Instagram diferentes facetas de lo que fue su Navidad. Mientras que la mayoría la pasó en familia, otros como Agustín Almendra, que vivirá su primera pretemporada con el plantel profesional en este 2018, se fue a República Dominica con su novia. Caso parecido, pero con sus amigos, fue el del arquero Manuel Roffo que viajó a Cancún. El caso más curioso es el de Edwin Cardona, que realizó una sesión de fotos junto a su mujer y sus hijos en la que se vistieron acorde a esta festividad.
Así vivieron los jugadores de Boca su navidad:
Pingback: Resumen: 25 de diciembre del 2017 - Diario Xeneize