Un nuevo lateral aparece dentro de los posibles refuerzos del club Xeneize. El puesto quedó muy debilitado y Rodolfo Arruabarrena necesita variantes.
Hugo Nervo fue ofrecido a Boca Juniors. El marcador de punta derecha (24 años) quedó libre de Arsenal y podría ser una nueva opción para reforzar un puesto que cada vez se encuentra más huérfano tras la salida de Nahuel Zárate, Hernán Grana y la inminente partida de Emanuel Insúa.
La noticia fue comentada por Juan Pablo Varsky, que aseguró que el jugador fue ofrecido a River Plate y Boca Juniors. Además, Unión y Estudiantes de La Plata también pretenden los servicios del exjugador de la Selección Argentina Sub-20.
Hugo Nervo es un lateral firme, que se destaca por su solidez en la defensa, más que su apoyo en ataque. De hecho, también puede jugar de marcador central de ser necesario.
Boca Juniors pretende un lateral derecho y Hugo Nervo no parece ser imposible. ¿Será del gusto de Rodolfo Arruabarrena?
edu
11 enero, 2015 at 20:16
si que venga peor q grana y marin no creo q sea,ademas puede jugar de central
Daniel
12 enero, 2015 at 02:24
Peor que Marin y Grana? en serio Marin es un muy buen 4 lo único que le falta es mas empuje para ir al ataque pero cuando lo hace demuestra condiciones y Grana considero que no es mal jugador pero es un tipico jugador que en otro equipo juega para 6 casi todos los partidos y cuando va a equipos como Boca juega para 4 o menos. Yo soy de los que creen que Boca no trae malos jugadores pasa que depués juegan mal pero si te fijás todos los últimos refuerzos que trajimos eran jugadores que eran de lo mejorcito de sus equipos como Castellani y que cualquier otro de los euipos grandes hubiese traido después si juegan mal en Boca no los hace malos jugadores.
xeneise
12 enero, 2015 at 04:12
que venga, junto con Aguirregaray.
edu
12 enero, 2015 at 19:45
marin pasa poco y mal al ataque te desborda una o como mucho dos veces en todo un partido y en la marca es bastante flojo casi siempre le ganan las espaldas tiene distracciones muy peligrosas x algo el vasco busca otro lateral