Daniel Angelici salió al cruce por la modificación de la AFA en los horarios nocturnos del domingo. El presidente de Boca podría no presentar equipo en la próxima fecha.
Se vienen momentos tensos en el fútbol argentino. Boca y River entrarían en «guerra» para evitar cambiar los horarios que la AFA quiere implementar. Estos serían a las 21.30 y tendrían a los dos más grandes como protagonistas en cada domingo (van intercambiándose según quién sea el visitante). Los rumores opositores apuntan a que esa medida tiene que ver con la intención del Gobierno de quitarle raiting al programa de Lanata.
Daniel Angelici, presidente de Boca y de gran relación con Mauricio Macri, quién a su vez mantiene un apoyo público a Clarín, grupo que tiene los derechos televisivos del programa de Lanata, salió al cruce con crudeza en Boca de Selección (AM 770) y no negó su malestar:
«Futbol Para Todos no nos va a digitar los horarios en los que tenemos que jugar. Eso de ninguna manera va a pasar. La televisión influye, pero los que definien los horarios son los del Comité Directivo», así arrancó Angelici su descargo contra la AFA por el horario.
El presidente de Boca explicó cómo serán los pasos a seguir de aquí en adelante para llevar a cabo la protesta: «Mañana vamos a emitir un comunicado en donde dejaremos explicito que nosotros no estamos de acuerdo en nada con esto. Con Grondona no hable todavía. Lo voy hacer el martes cuando acompañe a Juan Carlos Crespi a la AFA en donde haremos un reclamo oficial».
También explicó que en la vereda de enfrente, mantienen sus mismas intenciones: «Me comuniqué con Turnes (dirigente de River Plate) y tienen el mismo pensamiento que nosotros, se ven afectados por esta decisión».
La dudas del énfasis del presidente de Boca y las asociasiones con que su movida es más política que por una queja justa pensando en la gente, surgieron porque el Xeneize ya ha disputado en la Libertadores varios partidos en un horario problemático, sin quejas. El mismo Angelici buscó negar eso de esta forma: «Nosotros por Copa Libertadores también hemos echo reclamos por el horario, no es solo en el Torneo Local.»
Los rumores son cada vez más fuertes. Desde el entorno del presidente de Boca, si bien no lo dijo públicamente, hicieron llegar la noticia que él tendría decidido que si la AFA no modifica el horario, él, no dejaría que el Xeneize juegue la próxima fecha. Sí, se vienen tiempos complicados en el fútbol argentino.
Fuente: Terra
fede
20 mayo, 2013 at 05:46
Sos un kirchnerista de mierda!!!! La Copa Libertadores siempre se jugó tarde y los q vamos siempre sabemos q nos conviene jugar tarde xq los dias laborales para viajar se hace casi imposible x el tráfico, nada q ver con los domingos. DEJA DE TIRAR MIERDA Y JUSTIFICAR TODO PARA USTEDES, macri es otro hijo de puta pero esta conchuda es peor!!!