
El Xeneize no podrá volver a parar el mismo once debido a diferentes inconvenientes que afectarán al cuerpo técnico.
La innecesaria expulsión de Edwin Cardona y las posibles lesiones de Pablo Pérez y Gino Peruzzi obligarán al Mellizo a cambiar para el choque de la próxima fecha por la Superliga, en la que deberán medirse contra Patronato para sostener la punta y el invicto.
A la espera del parte oficial, Pablo Pérez se retiró con una molestia en su tobillo derecho, mientras que Gino Peruzzi lo hizo rengueando en esa misma pierna. Lo que sí es seguro, es que Edwin Cardona no estará por esta expulsión. ¿Qué hará Guillermo? ¿Cambiará el 433? ¿Utilizará un extremo como Espinoza por el colombiano, o el técnico volverá a improvisar en esa posición al poner un volante como Nández?
La fecha FIFA le dará tiempo a Guillermo para recuperar a los que se fueron con molestias, pero también para poder sufrir posibles bajas entre todos los convocados que tiene Boca. Hay una certeza, por la sanción de Cardona habrá que cambiar y ahí el Mellizo sabe que no se puede equivocar.

MONO
2 octubre, 2017 at 09:30
Cambiar? a Guillermo solo le interesa parar 4-3-3 en la cancha para que corran como si tuvieran un cohete en el culo, sin ninguna idea de juego, ni nada; que clavo nos estamos comiendo con este tipo, LPM!!!