El Xeneize tiene en sus manos la decisión para dejar ir a un futbolista que no parece tener lugar dentro de la estructura de Guillermo Barros Schelotto.
Rosario Central le envió una nueva oferta a Boca Juniors para reincorporar a Federico Carrizo a su plantilla. La dirigencia del Canalla oyó a la del Xeneize y en esta nueva propuesta entregó un pedido para adquirir el 10% del volante ofensivo. Además, sumó la opción de a mitad de año poder incorporar otro 20% del Pachi.
Boca Juniors hoy es dueño del 60% del pase de Federico Carrizo, siendo Rosario Central el que posee el porcentaje restante. En caso de que el Xeneize acepte esta oferta, los dos clubes terminarían siendo propietarios de la mitad del futbolista. Claro, si además Pachi rinde en el Canalla, existe la chance de que ellos adquieran otra parte de su ficha para ser el equipo que tenga una porción mayor de la misma. Justamente esto es lo que buscaba Daniel Angelici, ya que no existe la chance de ceder al volante porque su contrato termina en diciembre y él no quiere extenderlo para irse cedido, porque lo busca es lograr la estabilidad que no tiene desde hace varias temporadas.
Si bien toda la negociación se encamina a lo que quiere Boca, la cifra que propone Rosario Central para comprar el porcentaje de Federico Carrizo es lo que no le cierra a la dirigencia. Desde el lado del Canalla aseguran que no subirán el monto, por lo que el Xeneize deberá analizar si acepta, si intenta una contraoferta o si se queda al futbolista aún sabiendo que en diciembre puede llegar a irse libre.
Nicolás
17 febrero, 2017 at 21:25
10% que la chupen, y el pachi se quede jugando al metegol.
Que pongan lo mismo que puso boca por traer a este muerto
Daniel
18 febrero, 2017 at 03:49
Por que joraca no tratan de traer a Torsiglieri y no digo Donatti por que en Cnetral juega bien pero puede pasar lo de Chiqui Perez, Caruzzo, Echeverria, Burdisso y Torsiglieri al menos ya rindio en Boca…