Conocé los detalles detrás de la salida de un jugador formado en las inferiores del club y del cuál aún se espera que pueda explotar todo su potencial.
Alexis Messidoro se transforma en un nueva baja de Boca Juniors de cara a este 2019. El volante ofensivo (categoría 1997), que regresó este año tras romper su préstamo en Talleres de Córdoba, arregló una cesión por un año – sin cargo ni opción de compra – con Cerro Largo de Uruguay.
Ahí, en Cerro Largo, compartirá plantel con Mauro Luna Diale y Lucas Arzamendia, delantero y defensor de la categoría 1999 de Boca Juniors con los que supo coincidir en la reserva y quienes también fueron prestados al conjunto charrúa en este mercado de pases. Hay que recordar que Agustín Heredia también iba a ir, pero finalmente terminó arreglando su llegada a Godoy Cruz. Estas transferencias tienen que ver con un convenio que firmó el Xeneize con su par uruguayo.
De esta manera Alexis Messidoro vuelve a decirle nuevamente adiós a Boca, dejando hasta el momento un paso que incluye 5 partidos oficiales y un gol.
Fernando
14 febrero, 2019 at 00:11
Realmente siento pena por Boca. No puedo creer que se desprecien así a los juveniles. Sí, ¡ANGELICI, BURDISSO y SCHIAVI DESPRECIAN A LOS JUVENILES DE BOCA! Digánme si lo mejor no era que Messidoro jugara en la Reserva, que recibe cachetazos todos las semanas, adquiriera rodaje en esa división y cuando lo necesitaba la Primera estaba a disposición de Alfaro, que no tiene mucho recambio en la mitad de la cancha. Lo único bueno es que es solamente por UN AÑO y SIN OPCIÓN. ¡EL PRÓXIMO GOBIERNO DE BOCA VA A TENER LA PATRIÓTICA TAREA DE REPATRIAR A LOS JUVENILES QUE EL TRAIDOR ANGELICI ECHÓ DE BOCA!
Mariano
14 febrero, 2019 at 00:51
Coincido totalmente con Fernando. Encima lo mandan a un equipo de 2a. División. La mejor manera de foguearlo era en Boca. El pibe es fanático de Boca. Todo su poderío lo iba a poder desarrollar en «su» Boca. Y con todas las competencias que tiene Boca este año lo bien que le hubiera venido a Alfaro tener más recambio. Pienso que el calificativo de traidor a Angelici le queda chico.
Brian
14 febrero, 2019 at 09:55
Es tristisimo esto, la verdad les tendría que dar vergüenza. Estos pibes se merecen mas en boca, algunos están de los 8 años en el club …. Para tratarlos de la manera que los tratan.
Pingback: Resumen: 13 de febrero del 2019 – Diario Xeneize