
Conocé cómo se cerró la transferencia de este talentoso volante que tanto quería el cuerpo técnico.
Boca Juniors cerró la llegada de Emanuel Reynoso, volante de 22 años que viene destacándose en el último tiempo en Talleres de Córdoba. El Xeneize compró el 60% de su pase y en las próximas horas se espera que el jugador arribe a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.
La transferencia no fue sencilla y tuvo una ingeniería económica por detrás. Boca pondrá un 1.500.000 dólares y resignará 1.200.000 que le tenían que ingresar por el pase de Sebastián Palacios. Además, entregará el 50% del pase que tenía de Juan Cruz Komar, otorgará parte de la ficha de Andrés Cubas y de Alejandro Maciel, central categoría 1997 que está en el conjunto cordobés desde la temporada anterior. Por último, El Xeneize dará a préstamo por un año a Alexis Messidoro y Bebelo Reynoso perdonará una deuda salarial que los de Córdoba tenían con él.
¿Es Bebelo el jugador que Boca necesitaba en ataque? Nadie duda de su talento, pero su característica es la de un organizador y no la de un extremo gambeteador como sí eran Nicolás Gaitán o Ricardo Centurión. El Xeneize potencia su zona creativa pero aún no tiene variantes por si se resfría Pavón.
¿Y el pase? Daniel Angelici dirá que puso poco dinero, pero en la suma el monto es altísimo por ese 60%. Ahora solo resta que la apuesta de resultados, en especial porque los medios comenzaron a apuntar a temas extra fubolísticos de Reynoso como una bienvenida al más grande.

Juan Carlos
23 enero, 2018 at 22:05
Que raro la prensa.
No hay que darle bola y listo.
Ivan
24 enero, 2018 at 01:01
No coincido con el q escribe.. no m parece mucho teniendo en cuenta los valores q se manejan en este mercado.. después habrá q ver si Reynoso rinde.. pero a priori es una muy buena incorporación..
Lucho
24 enero, 2018 at 11:23
Mucha guita, no vale tanto, va a ser otro futbolista de esos que pintan para Messi pero se quedan ahí, no le veo futuro