Conocé los detalles detrás de la salida de uno de los juveniles que más se han destacado en las inferiores del club.
Gonzalo Lamardo es el nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán para la próxima temporada. El volante de la categoría 1997 se va en calidad de cedido. La intención de la dirigencia es que sume los minutos que hoy no iba a tener dentro del plantel principal de Boca.
Interno o extremo, Gonzalo Lamardo se va de Boca sumando apenas unos minutos de manera oficial en la victoria ante Arsenal por la Superliga 2017/18.
Eduardo
17 enero, 2019 at 11:35
Decisión correcta
Marcos
17 enero, 2019 at 14:11
Esta bien cederlo si no va a tener mucho lugar… ahora, cuando en casos asi vuelven a Boca siguen sin tener lugar… Tomas Pochetino la rompio en Defensa… se lo cedimos dos veces seguidas y ahora que podria pelear un puesto, esta en Talleres… Molina Lucero es un muy buen lateral derecho, ademas es una alternativa para jugar de volante y de tres… estuvo bien en Defensa, tuvo continuidad y ahora lo van a ceder otra vez… si despues de eso al pibe lo venden a Europa, despues son los jugadores que Boca trae cuando tienen 33 o 34 años pagando una fortuna…
Esta bien ceder a Lamardo, si, pero me juego a que cuando vuelva lo van a ceder dos veces mas y dejar libre…
Una politica de mierda la de Angeli$i… mira a Bou que lo dejo libre y despues tuvo que pagar medio palo verde para traerlo de Gimnasia…