Conocé cómo son los detalles detrás de la salida de un juvenil que va en búsqueda de continuidad.
Nahuel Molina Lucero (1998) deja Boca Juniors a través de un préstamo por un año a Rosario Central. El conjunto canalla tendrá dos tipos de opción de compra, una por el 50% (750.000 dólares) y la otra por el 90% (1.200.000 dólares). De esta manera, el juvenil que había vuelto en este mercado tras una cesión en Defensa y Justicia, es el segundo lateral por derecha que es baja debido a la salida de Leonardo Jara al DC United.
En total, Nahuel Molina Lucero deja Boca tras cumplir con 9 partidos oficiales en los que no marcó goles ni sumó títulos. Su última vez con la camiseta del Xeneize fue en el amistoso con victoria por 2-1 ante Unión disputado en este 2019.
Carita
24 enero, 2019 at 12:51
El partido que jugó fue contra aldosivi, unión nos rompió el orto.
Ahora, no aprenden más estos hdp, refuerzan al rival directo de la supercopa. Que tienen en la cabeza, además de que Jara se va y solo quedan buffa y el pibe que no tiene minutos en primera.
No entiendo… El auto boicot de la dirigencia a veces es muy obvio.
Dario
24 enero, 2019 at 13:02
Ah bueeeeee! Se va el mejor 4 de los últimos seis años! Y encima no tienen mejor idea de dárselo al rival de la final de la super copa! Hijos de puta! Nos dejaron al burro de Buffarini! Hijos de puta ! Está historia ya la veo venir . Rosario central nos gana la super copa con gol de Molina. Y después quedamos como unos pelotudos
Ricardo
24 enero, 2019 at 14:36
No se porqué pero me da la impresión que vamos a sufrir su salida a un rival directo.
Fernando
24 enero, 2019 at 16:14
Al pibe Molina le alcanzó la MALDICION DE ANGELICI: «todo pibe que se fue de Boca, cuando vuelve tiene que irse de nuevo forzosamente». ¿Le pasará lo mismo al pibe MESSIDORO que acaba de volver y que no lo pusieron ni siquiera en la Reserva?
Marcos
24 enero, 2019 at 17:03
Pésima gestión de Angeli$i… No voy a decir que es estúpido, porque es inteigentísimo haciendo negocios… Destruye a los pibes, los regala, y después hay que salir a comprar jugadores cuyas compras le arrojan comisiones a testaferros… UNA MAFIA GOBIERNA BOCA!
Encima nos quedamos con el BURRO DE BUFFARINI, y un pibe que pinta bien, pero que hay que ir llevando de a poco.