El delantero ya tiene todos los papeles al día y es por eso que pudo dejar el gimnasio para ser presentado oficialmente al plantel.
Daniel Osvaldo tuvo su primera práctica a la par del grupo. El flamante refuerzo de Boca Juniors tuvo la confirmación por parte de los dirigentes que todos los papeles estaban ordenados y que llegó la habilitación de la AFA, por lo que el cuerpo técnico lo mandó al césped de Casa Amarilla para que pueda conocer a sus compañeros y ensayar definición.
Inmediatamente Daniel Osvaldo tuvo su bautismo con el que tunel, ese que forman los jugadores para ir golpeando a todos los jugadores que se suman al plantel. Risas y un gran clima fue lo que dejó esta primera experiencia para el delantero que llegó para soñar con grandes cosas.
La intención del cuerpo técnico es que el debut de Daniel Osvaldo sea ante Wanderers por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Aunque también hay una chance que ya aparezca en el banco de suplentes del partido frente a Temperley por el torneo local.
andres
13 febrero, 2015 at 16:44
que poco trascendente la llegada de osvaldo al club, en serio, le estamos comprando el humo a un tipo que nisiquiera es un goleador tan certero, no tiene un promedio de gol ni de 0.5 y es nueve……..
rafael
13 febrero, 2015 at 21:32
en serio crees q es humo? yo soy hincha e idolatro a Palermo q si revisas en toda su carrera no llega a 0.5 de promedio de gol…y el optimista esta fuera de toda discusión no crees? en vez de disfrutar y alentar lo cuestionas si haberlo visto jugar a osvaldo…capaz q despues no hace una pero hay q alentar
emiliano
14 febrero, 2015 at 08:09
Te banco rafael.. estoy cansado de la gente en gral q no es optimista y q no espera nada para empezar a criticar.. sin jugar o en dos partidos ya empiezan a decir cualquier banana. No sabemos como terminará lo de Osvaldo pero hay que ser optimista.. al fin y al cabo es un delantero que jugo en equipos importantes..