El club decidió rescindirle el contrato al delantero luego de algunos actos que no le cayeron bien al cuerpo técnico.
Daniel Osvaldo no jugará más en Boca Juniors. Ciertas actitudes que él realizó apenas terminado el partido contra Nacional llevaron a los Barros Schelotto a tomar una determinación que fue aprobada por la dirigencia con contundencia.
En las próximas horas la dirigencia se reunirá con el representante de Daniel Osvaldo para rescindirle el contrato. El delantero culmina así una segunda etapa sin goles y con pocos minutos, agravados por una fractura en el pie que le hizo perder terreno justo contra un Carlos Tevez que ocupó su lugar con excelencia.
Lamentablemente este conflicto sale luego de que Boca se traiga un resultado positivo de la ida de los cuartos de final. Un empate sin goles en La Bombonera ante Nacional deja al equipo en la semifinal de la Libertadores, este buen momento deportivo quedó tapado mediáticamente por el tema Osvaldo.
En la semifinal, fase que se jugará recién luego del receso, se podrá incorporar hasta cinco jugadores. Si Boca quiere un 9 para sustituir a Osvaldo en la Libertadores tendrá que elegir en fútbol local porque el el TMS internacional está cerrado en el momento de cambio de lista. Además, no tiene que haber disputado la actual edición de la Copa.
Osvaldo tenía el carisma y el talento para dejar un sello en Boca. Desaforunadamente sus errores lo llevaron a dejar pasar dos oportunidades en un club que no suele darlas. Seguramente el principal dolido sea él, ya que en más de una ocasión manifestó su amor por el Xeneize y lo que le significaba este nuevo retorno.
La salida de Daniel Osvaldo marca un mensaje claro por parte del cuerpo técnico para el plantel, dejando a los jugadores con el aprendizaje de que bajo su mandato hay errores que no puede cometerse, no sin tener consecuencias firmes.
Brian
13 mayo, 2016 at 13:30
Cuando jugo?
Alicia Cardelini
13 mayo, 2016 at 14:12
Un PE-LO-TU-DO importante! . ¿Cuántos jugadores soñaron con vestir la camiseta de Boca y no pudieron? ¿Cuántos soñaron de chicos jugar en Boca? Cuando una persona tiene semejante oportunidad y la dilapida de esa manera, no le cabe otro calificativo.
Y vaya un gran tirón de bolas (porque de orejas seria poco) al ‘prescindente’ del Club que se deshizo de Calleri a la primera oportunidad y trajo a este poco profesional en su reemplazo, sabiendo que no duraba más de 6 meses en ninguna institución. Me imagino que la rescisión de contrato la pagarán los dirigentes que lo trajeron ¿no? ¿o acaso es verso aquello de que avalan sus decisiones con su patrimonio?
Nicolás
13 mayo, 2016 at 15:25
Ojalá se lleve lindos recuerdos de sus vacaciones por Argentina!
Un vende humo total!
josesaravia
13 mayo, 2016 at 22:11
Es lo mejor ke pudo aver echo Boca es mas nunca lo tendria ke aver traido es un payaso importante y Boca es muy grande para ese pelotudo
Bb
14 mayo, 2016 at 01:38
Informen bien loco , el club le dio una licencia de 72 hs (no se para que) ósea el lunes tiene que volver a estrenar y ahí decidirá el quemero