Luego de la salida confirmada de Peruzzi y la posible ida de Jara, Gustavo Alfaro podría sufrir la partida de otra opción en la defensa.
En las últimas horas, llegó a Boca Juniors una oferta por uno de los jugadores que había regresado en diciembre de su préstamo: se trata de Nahuel Molina Lucero, el lateral derecho que se desempeño de extremo en el último amistoso frente a Aldosivi.
El club interesado en el jugador de 20 años es Rosario Central, próximo rival del equipo de Alfaro en la Supercopa Argentina. La operación sería un préstamo, y podría definirse en la tarde de hoy. Esto, sumado a la decisión que tome Leonardo Jara, cuyo pase a la MLS parece haberse reflotado en la mañana del miércoles, podrían hacer que Alfaro se quede sólo con Julio Buffarini y Marcelo Weigandt como alternativas para ser el marcador de punta derecho de Boca.
¿Qué pasará con Nahuel? ¿Seguirá formando parte del plantel Xeneize?
Javier
23 enero, 2019 at 11:59
Andate Bufarini andate jara……… quédate Molina.
Dario
23 enero, 2019 at 12:06
La dirigencia que de una buena vez se ponga los paralelos y les de un boleto en el culo a sonrisita jara y al burro de Buffarini . Nos quedamos con Lucero Molina y Weigandt que son mejores que los últimos que los malardos de peruzzi jara y Buffa. Que jueguen los pibes del club . Basta de reforzar rivales directos como San Lorenzo independiente y ahora Rosario central .
Marcos
23 enero, 2019 at 12:16
Totalmente de acuerdo!
Marcelo
23 enero, 2019 at 12:56
Se va Molina y se queda jara con Buffarini? HIJOS DE PUTA
Pingback: Resumen: 23 de enero del 2019 – Diario Xeneize