Connect with us

Transferencias

Otro pibe que se va

En sintonía con la política angelicista, el Xeneize se desprende de otro producto de su cantera.

Debido a la baja por lesión de Joaquín Varela, Godoy Cruz acordó la llegada a préstamo de Agustín Heredia. Previamente, se esperaba que el defensor arribara el pasado viernes a Uruguay para sumarse a Cerro Largo, club con el que Boca tiene un convenio de cooperación, pero la transferencia se truncó sorpresivamente. Este año fue al banco de suplentes ante Newell’s y ante San Martín (SJ), pero las llegadas de Lisandro López y Júnior Alonso lo desplazaron en la consideración de Gustavo Alfaro. Buscará el rodaje y la confianza que le faltaron para asentarse con la azul y oro.

El cordobés, de 21 años, surgió de las divisiones inferiores y, en las últimas temporadas, se transformó en referente de la Reserva de Rolando Schiavi. Hizo su debut en la Primera en un amistoso veraniego del 2018 y, por causa de ausencias en la defensa, Guillermo Barros Schelotto lo presentó oficialmente en en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, ante Alianza Lima en Perú. Dentro de la rotación por la Copa, jugó frente a Argentinos y a Huracán en la Superliga obtenida y, más tarde, sumó otro par de amistosos.

 

 

 

5 Comments

5 Comments

  1. bostero

    4 febrero, 2019 at 13:23

    estamos justo con los centrales porque lo dejan ir?
    goltz lesionado
    alonso recien llega
    lopez viene de una larga inactividad
    izquierdoz recien esta empezando
    si se lesiona otro? si expulsan a otro? a quien vana a poner?

  2. Nicolás

    4 febrero, 2019 at 14:08

    Ha bue… angelisi tenes que irte ya gordo mal parido. Godoy cruz no te vendió a González y vos le das a prestamo a un pibe del club…

    Como carajo se puede ser tan estupido

  3. eduardo

    4 febrero, 2019 at 15:35

    ayer Angel Gonzalez fue el mejor de GODOY y un `poco mas para traerlo piden la bombonera y ahora nosotros gentiles los sacamos del paso, y estoy de acuerdo que centrales no sobran

  4. Fernando

    4 febrero, 2019 at 16:44

    Lisandro López y Junior Alonso vinieron porque se fueron Magallán y Balerdi. Heredia daba una oportunidad de recambio, pues con Izquierdoz y Goltz teníamos cuatro zagueros para cobrir dos lugares. Heredia era una quinta oportunidad. ¡NO SE PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE! Encima se tuvo que operar Goltz. Ayer Junior Alonso salió en una pierna y Lisandro López terminó muy tocado. ¿ANGELICI HACE TODO ESTO A PROPÓSITO? ¿ES UNA VENGANZA DE ANGELICI PORQUE AYER LO REPUTEÓ TODA LA BOMBONERA? ¡NO TENEMOS MÁS ZAGUEROS CENTRALES Y SE VIENE LA COPA LIBERTADORES! SOLAMENTE QUEDAN EN LA RESERVA PIBES ¡DE 17 AÑOS! ¡ELLOS VAN A TENER QUE MARCAR A FELIPE MELO Y A DEDÉ!

  5. Marcos

    4 febrero, 2019 at 18:15

    Angli$i soreeeeeteeee.
    Lo que me jode es el papel de forro que esta haciendo Nico Burdisso en todo esto (crack como jugador)… esta ahi para que el gordo binguero nefasto de la chorra franja morada se deslinde de responsabilidades, mientras en realidad chorean la guita del club con Bragarnik

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias