El volante ya tiene acordado todo con Boca Juniors para sumarse a partir de enero del 2015. Sólo resta la firma para oficializar la operación.
Pablo Pérez en silencio y casi sorpresivamente se transforma en el primer refuerzo con el que contará Rodolfo Arruabarrena de cara a la próxima temporada. El volante rosarino llegará a préstamo y con opción de compra desde el Málaga de España, club que lo compró en enero por 1.000.000 de Euros y con el que no juega desde mayo.
En sus inicios Pablo Pérez se destacó por ser un talentoso enganche que disfrutaba de tirar tacos. Con el pasar del tiempo se fue adaptando a una posición de doble cinco con buena técnica y llegada al área. Salió de Newell’s, donde se formó y tuvo el mejor paso de su carrera. Pero también supo destacarse en el Emelec de Ecuador y en Unión de Santa Fe.
Por sus cualidades y características, todo parece indicar que Pablo Pérez será un competidor de peso tanto para Marcelo Meli como para Fernando Gago.
Según la información del periodista Sebastián Varela Del Río (Clarín), la operación ya está arreglada entre todas las partes y sólo resta la firma para que se oficialice. Pablo Pérez es el primer refuerzo de un Boca que necesita volver a ser campeón.
Alicia Petersen
8 diciembre, 2014 at 22:44
Bueh..! Hace 7 meses que no juega y competirá con Meli y Gago. O sea que no va a jugar por un rato largo. ¿De quien sera este negocito?
Eduardo
8 diciembre, 2014 at 22:54
Otro mas que viene con inactividad … hasta que tome ritmo. … se va el semestre …
elian
9 diciembre, 2014 at 02:12
cuantos 5 quieren? por que no compran un buen 9?