
Te contamos las noticias detrás de dos bajas considerables para el único grande.
Se confirmaron las lesiones de Eduardo Salvio y de Carlos Izquierdoz. Los jugadores fueron a realizarse estudios y en los mismos se encontró los motivos que los obligaron a dejar el partido contra Sarmiento. Lo más preocupante es lo del Toto, que volvió a romperse los ligamentos de una de sus rodillas y tendrá que estar afuera por seis meses.
El parte médico de Salvio que sacó Boca fue contundente: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por su parte, el de Izquierdoz señala que tiene una lesión condral en la unión esterno-costal, dolencia que probablemente lo saque por algunos partidos, pero que no es tan grabe como se temía.
¡Fuerza, Toto!

BRUNO
1 marzo, 2021 at 10:32
GRAVEEEEEE
Nicolás
1 marzo, 2021 at 11:17
¿Quién fue el idiota que cedió al pibe Ávila a Rosario Central?
Hugo
1 marzo, 2021 at 13:24
Nicolás, ponete en los zapatos del pibe y de su representante y tendrás la respuesta!
La probabilidad de que un compañero se lesione gravemente (no es el caso de Izquierdoz) es muy baja y si en el fútbol no tenés continuidad, fuiste!
Además, en Boca tiene a Izquierdoz y a Rojo por delante. Dirás que Rojo hace más de un año que no juega, pero olvidate que haya venido a hacer banco… Mal o bien, jugará.
Mariano
1 marzo, 2021 at 15:41
La frase que se utiliza en Boca en estos casos es que los juveniles «tengan rodaje». Las Gallinas sí que le dan rodaje a sus juveniles. La Gallina Gallardo hace como Bianchi, y pone juveniles y su equipo gallináceo tiene buenos rendimientos. El «rodaje» los pibes de Boca lo tienen que tener ¡en Boca! Nos olvidamos que Angelici vendió a Paredes en cuatro millones y hoy vale ¡60 millones de dolares!
Ricardo
1 marzo, 2021 at 23:43
Humanamente lamento la lesión de Salvio. Fuerza y a volver mejor!!
Guillermo
2 marzo, 2021 at 06:37
Fuerza Toto!
Es el momento para el pibe Zeballos. Que lo pongan donde juega más cómodo.