Te contamos los detalles detrás de una actitud inexplicable por parte de un futbolista que es patrimonio de la institución.
Cristian Pavón sigue protagonizando gestos que hablan de un desprecio para el club que lo ha catapultado en su carrera. Primero fue su negativa a entrenar antes del primero de enero, ya habiéndose cerrado su chance de seguir en el LA Galaxy y con la posibilidad de ser refuerzo para Boca en la semifinal de Libertadores. Después vino su tardanza para presentarse a entrenar en este 2021, poniendo como excusa la falta del testeo de Covid-19, uno que pudo haberse realizado antes y no lo hizo. Después llegó su diálogo con Russo, al que le reconoció que no tiene intenciones de jugar en el Xeneize. Pero, por si fuera poco, ahora busca operarse de una lesión en el tobillo que tiene desde hace años y que no le impide en nada desarrollar su profesión.
Por ahora Pavón no ha traído ninguna oferta y, cuando el LA Galaxy tuvo la oportunidad de quedarse con él pagando la cláusula de 20 millones, solo atinó a ofrecer 6.000.000 de dólares, en una demostración clara de que realmente no tenían tanta estima por mantenerlo en el plantel, ya que ni siquiera arrimaron pagar la mitad de su valor.
Actualmente Pavón, por lo que le dijo a Russo, se entrena con la reserva y no lo hará con el primer equipo. En caso de que no cambie de opinión, o que traiga una oferta que convenza, se quedará en esa situación. Hay que recordar que el delantero tiene contrato hasta mitad del 2022, por lo que deberá pensar seriamente qué hacer si no quiere estancarse en una problemática que él creó.
eduardo
20 enero, 2021 at 19:46
debe ser gallina si no se explica la actitud, entrena se valoriza y despues ve
que aprenda de Almendra que ya sin jugar vale mas que hace un mes
encima tiene una causa penal, que debe estar tratando de arreglar
Nicolás
20 enero, 2021 at 20:57
La carrera de Pavón está terminada: en cuanto lo condenen a 10 años de prisión por el delito de violación se termina su carrera de futbolista.
Sergio
20 enero, 2021 at 21:26
No sera el problema el desconsejo f.
Con todo el mundo hay quilombo.
Si seguimos de esta manera no queda nadie ???
No entiendo nada en los demas equipo no esta este quilombo con los jugadores.Que pagan mejor que en Boca.
O el binguero le pagaba mejor y hoy no se puede cumplir si es este el problema que lo aclaren y mamden al frente al que tengan que mandar,es tan dificil.
Hugo
20 enero, 2021 at 21:55
Opinen como hinchas ,en las buenas están todos en las malas sólo para criticar, así estamos como país también, criticó y no hago nada para cambiar
ezequiel
21 enero, 2021 at 12:06
Y qué querés que haga el Consejo? este tipo nunca quiso jugar en Boca, contra eso no se puede hacer nada. Pero bueno hay muchos como vos que están esperando a que la cd se equivoque para salir a quejarse por cualquier cosa. El que no quiera estar en Boca que se vaya, simple.
Guillermo
21 enero, 2021 at 06:24
Ojalá que lo opere el médico de Boca y lo ponga el tobillo izquierdo en la pierna derecha y viceversa.
A lo mejor ni da cuenta. Para correr da lo mismo.
Pingback: Resumen: 20 de enero del 2021 – Diario Xeneize
Yamil
21 enero, 2021 at 13:13
Que se vaya! No lo puedo ver más… Se comió el papel de estrellita y no lo quieren de ningun club de elite. Pendejo humiento!
Beatriz cappella
21 enero, 2021 at 15:56
Quien mierda se cree, Los mellizos lo entronizaron y no rindió, hay k colgarlo y k vaya de limpiavidrios,tiene mierda en la cabeza.