
Boca recupera un jugador, aunque no lo tendrá a disposición en el corto plazo.
Sebastián Pérez regresa a Boca tras su fallido paso por el fútbol ecuatoriano envuelto en un conflicto con los dirigentes de Sporting Club Barcelona. El volante colombiano se sumaría a la brevedad a los entrenamientos del Xeneize, pero no podrá jugar hasta junio.
Sebastián Pérez fue una de las novelas del verano debido a las extrañas condiciones en las que rescindió contrato con Barcelona de Guayaquil (su último club) y su ausencia en la pretemeporada de Boca que lo llevó a entrenarse por su cuenta en Colombia. En los últimos días, se supo que Boca instó al club ecuatoriano a aclarar la situación del futbolista y que a partir de ello desde el Xeneize se comunicaron con el entorno del «paisa» para hacerle saber que lo quieren y que pagaran su sueldo.
Finalmente, Sebastián Pérez se sumaría al plantel profesional de Boca durante esta semana y empezará a trabajar bajo las ordenes de Miguel Angel Russo. De todos modos, el futbolista no podrá jugar lo que resta de la Superliga ni la Copa de la Superliga ya que no se encuentra habilitado ni inscripto.
