La transferencia del ex River al Atlético Madríd provocó que el defensor que tanto quiere Carlos Bianchi, esté cada vez más pronto a volver a vestirse de azul y oro.
River ayudó a Boca a contratar al Cata Díaz. Sí, como usted está leyendo. Gracias a que en el club de Núñez no suelen tratar muy bien a los jugadores que regresan, Martín Demichelis decidió no volver a vestirse con la banda roja. Entonces, el Atlético Madrid del Cholo Simeone apareció en el horizonte y decidió ir por el defensor. Con el pase del marcador central al Colchonero ya concretado, al Xeneize le quedo camino libre para llevarse al futbolista que tanto desea.
En las próximas horas debería de cerrarse de una vez la vuelta del Cata. Desde Atlético Madrid ya avisaron que no pondrán trabas para que el jugador se vaya. Y como él ya tendría todo acordado con Boca, todo parece indicar que se cerrará. Ahora sólo restaría esperar a que se termine de concretar la salida del jugador del club español, para viajar a la Argentina y firmar el vínculo por tres años con el Xeneize.
El Cata Díaz es el líder que tanto estaba esperando Bianchi para reforzar su defensa, una gran noticia para Boca.