
Te contamos los detalles y novedades sobre lo que es la puesta a punto del plantel que comanda Gustavo Alfaro.
La pretemporada de Boca Juniors tuvo en este viernes un inicio de actividad muy especial, ya que los jugadores y el cuerpo técnico decidieron realizarse un sentido homenaje a Rubén «Chapa» Suñé, ídolo de la institución que tristemente falleció ayer por la noche.
Un minuto de silencio antes de la práctica en Cardales y el aplauso en reconocimiento a la trayectoria de Rubén Suñé. El homenaje del plantel y el cuerpo técnico al querido Chapa. pic.twitter.com/aBrBLGtkpa
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) June 21, 2019
La actividad de hoy fue, con atención a la prensa, dividida entre el gimnasio y los trabajos de campo. Por la tarde habrá otro turno, de nuevo centrado en la actividad en las canchas del complejo de Cardales. Estos serán los últimos días de Boca en este lugar, ya que a partir del lunes mudarán la pretemporada al predio de Ezeiza del club. Esto tiene que ver con que donde están actualmente no tienen el césped en las condiciones esperadas.
El problema para concentrar que tiene el predio de Ezeiza de Boca, por no tener aún dormitorios, se solventará con los jugadores quedándose a dormir en el Hotel Holiday Inn que está cerca del complejo.
