La comisión directiva decidió hacerle el primer contrato a uno de los delanteros de mayor proyección dentro de las inferiores.
Boca Juniors sigue pensando a futuro y en asegurarse que sus mayores promesas queden vinculadas al club por mucho tiempo. En esta ocasión la dirigencia decidió que fuera Azarías Molina Simonetta quien firmara su primer contrato con la institución, cumpliendo un gran sueño al convertirse en profesional.
Azarías Molina Simonetta fue una de las figuras y uno de los goleadores de la quinta división de Boca Juniors que el año pasado salió campeón. El cordobés nacido en 1998 llegó al club hace un par de temporadas proveniente de Instituto, club con el que dio sus primeros pasos en el área juvenil. Alto, con olfato para convertir, pero con una buena técnica para salir del área o sacarse un hombre de encima, algo que lo hace un futbolista muy difícil de marcar.
Diario Xeneize le realizó una breve entrevista a Azarías Molina Simonetta luego de este momento. Acá te dejamos lo más destacado de nuestras preguntas:
– Diario Xeneize: ¿Cómo te enteraste de que ibas a firmar contrato?
– Azarías Molina Simonetta: la verdad que es una felicidad enorme. Estoy luchando desde chico por unos de los sueños que ¡gracias a Dios se hizo realidad!
– DX: ¿Cómo te enteraste de que ibas a firmar contrato con Boca?
– AZM: Me mando un mensaje Adrián Cristiani (gerente de Boca) diciéndome que hoy tenía que ir a firmar a las 3 de la tarde en Casa Amarilla.
– DX: ¿Qué te dijo tu familia cuando les avisaste de la firma del contrato?
– AZM: ¡¡Hay algunos que todavía no saben!! Mi viejo que está siempre a mi lado está muy emocionado.
– DX: cumpliste una meta, ¿cuál es tu próximo sueño inmediato?
– AZM: el próximo sueño es debutar en la primera. ¡Ése es mi mayor y más grande sueño!
Su contrato se firmó hasta junio del 2020, ahora depende de Azarías Molina Simonetta el mentalizarse y dar el salto para poder ser el delantero que todo Boca piensa que puede ser.