Conocé las declaraciones del mediocampistas brindadas al canal oficial de Boca. Habló sobre su relación con el Consejo, los tiempos de recuperación y su sensación al cruzarse a varios ídolos del club.
Diego González se está recuperando de una dura lesión que lo ha alejado durante 3 meses después del partido final de la Copa Diego Maradona ante Banfield. Se tiró con todo a tapar un balón con el pie en el aire y eso le provocó un golpe en su tobillo. Además, venía de una recuperación de los ligamentos cruzados. El ex Racing habló con el canal oficial de Boca que se transmite por Youtube y TNT Sports.
Su lesión y recuperación:
«Estamos haciendo una recuperación quizás lenta, pero a paso firme. Porque venía también de la recuperación de la rotura de los cruzados… Venía agarrando un poco de ritmo y, lastimosamente, sufrí la lesión. Por eso, quizás la recuperación es un poco más lenta».
«Estoy tratando de sumar en el día a día. Ya estamos en los últimos entrenamientos junto a kinesiología y de a poco me voy metiendo con el plantel. Puedo participar en algunos trabajos. Eso le da alegría a uno».
Encontrarse con los ídolos en el predio y entrenar ahí:
«La verdad que para mí es todo nuevo. Uno los veía desde la tribuna a Blas (Giunta), Chiche (Soñora)… Porque con Román (Riquelme), Jorge (Bermúdez), el Chelo (Delgado) o Seba (Battaglia) pude llegar a enfrentarme. Poder compartir o que ellos te pregunten cómo estás no se puede explicar con palabras»
«Eso es lo lindo de que nosotros podamos entrenar acá y que los chicos de las Juveniles puedan ver eso. Así, el día de mañana, puedan seguir nuestros pasos tanto como jugador como persona