El histórico volante central de Boca Juniors apuntó contra Juan Román Riquelme y el entrenador. Además pidió que se lo acompañe a Gago y le quitó responsabilidad a los dirigentes.
En diálogo con Un Buen Momento (La Red), Antonio Ubaldo Rattín tocó varios temas relacionados a la actualidad del Xeneize. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Rattín apuntó a Bianchi, incluso pidiéndole que renuncie si no ganaba un título en este semestre:
En 120 días había tres copas para ganar y ya se fue una. Si en estas dos copas Boca no logra un campeonato, el Virrey deberá dar un paso al costado. Del recuerdo no se puede vivir, tiene que hacerlo él por determinación propia.
Van a ser dos años que tenemos al técnico al que le estaremos eternamente agradecidos por lo que le dio a Boca en el pasado, pero Boca debe seguir siendo Boca. Desde 2007 que no ganamos más una Libertadores.
Su análisis del juego y de Gago:
Hace rato que Boca no tiene equipo, va a tener que trabajar mucho el técnico. Creo que Gago es un buen jugador pero debés tener un complemento. El fútbol tiene que ser un equipo y Boca no es un equipo, es un conjunto. En el campeonato anterior hubo sólo dos partidos donde se me cayó la baba viéndolo jugar, con Vélez y Racing. Ese es el Boca que yo quiero. Estás con la camiseta de Boca, no jodamos. Como hincha de Boca me duele ver que mi querido equipo no esté rindiendo
La salida de Riquelme:
No hablemos más de Román porque ya se fue, Román a otra cosa, olvidémoslo. Tenemos que pensar en el futuro de Boca, no en el futuro de Román. A mi no me gustó nada verlo ponerse la camiseta de Argentinos, me dio bronca y rabia. Bronca con Román, no con los dirigentes.
Aclo¿¿+¿0
29 julio, 2014 at 16:44
Este sujeto es una gran mierda en la realidad era consejal ,mandato anterior,en el consejo deliberante de Vte.Lopez ,porl partido de Aldo Rico!!!! pensar q fui su admiradora …que boluda !!!!!!!
kavanagh
29 julio, 2014 at 17:35
Se puede coincidir o disentir con el Rata (a mí me suele ocurrir lo segundo, como en este caso), pero no se le puede negar autoridad para opinar sobre Boca.