Te contamos los detalles detrás de una nueva posible alta para el único grande.
Juan Ramírez se realizó la revisión médica y dio un paso grande para transformarse en refuerzo de Boca Juniors. El volante de 28 años llega proveniente de San Lorenzo a través de unos 3.300.000 dólares, transferencia que lo unirá a la institución por los próximos tres años. Hay que reconocerle el esfuerzo que hizo, ya que se plantó ante la dirigencia de los de Boedo para poder cumplir su sueño de jugar en el único grande.
A lo largo de su carrera Ramírez ha tenido buenos pasos por Argentinos Juniors, Almería de España, el Colorado Rapids de la MLS, Talleres y ahora en San Lorenzo, donde era una de las figuras del equipo junto a los hermanos Romero. Se destaca por su dinámica, su pegada y cómo llega al área desde atrás para terminar la jugada. Puede jugar de extremo, de doble cinco, de carrilero, pero es en el puesto de interno donde ha brillado. En el Bicho fue compañero de Juan Román Riquelme, quien con su llamado logró convencerlo para que venga a Boca aún pese al interés de River.
Hay que recordar que hoy es el último día del mercado de pases, por lo que Boca puede anotarlo aún si no se llega a realizar todo el tema contractual. Lo mismo ocurre con Luis Advincula, que como está en aislamiento obligatorio, tendrá que esperar hasta el sábado para poder iniciar con la revisión y demás detalles antes de ser presentado. Lo que es seguro que ellos dos serán anotados, ¿habrá alguna otra sorpresa?
Mauro
29 julio, 2021 at 11:27
Y para cuando un 9?
Nicolas RIO NEGRO
29 julio, 2021 at 13:12
La verdad, lo que hizo este pibe para jugar en boca es valorable. La va a romper.
eduardo
29 julio, 2021 at 13:26
concuerdo con Nicolas, mostro todas las ganas
por otro lado falta un nueve
Pingback: Resumen: 29 de julio del 2021 – Diario Xeneize