El jugador Peruano que milita en Holanda es del interés de Riquelme y le están siguiendo los pasos pensando en 2020.
La nueva comisión directiva de Boca se está tomando con mucha tranquilidad el rearmado del equipo y, sobre todo, de la institución en si. Con el anuncio del nuevo DT a la vuelta de la esquina, Juan Román Riquelme ya piensa en las incorporaciones que el plantel de primera necesita para afrontar el próximo año.
Ivan Marcone seguramente sea transferido y ya suena un nombre que gusta mucho en Boca por sus características en esa posición. Hablamos de Renato Tapia, jugador peruano de 24 años que se desempeña en el Feyenoord de Holanda.
Aún no se iniciaron gestiones pero no serán fáciles en lo económico. Lo que abre alguna puerta es el progreso del jugador, que estuvo a punto de ser transferido en el mercado de pases de verano, y si bien continuó en el equipo y está teniendo más minutos en cancha, no vería con malos ojos cambiar de aire. El Xeneize no seria un retroceso en su carrera.
En Boca aún se está analizando el estado económico del club. El nuevo presidente ya recalcó en varias oportunidades que no se encontraron con lo que esperaban. Por esto habrá que ser pacientes para ver en qué contexto Boca podrá afrontar el mercado de pases.
eduardo
22 diciembre, 2019 at 16:00
me parece que estan como la gestion anterior esperando vender para comprar
Jacob
22 diciembre, 2019 at 18:45
Pinta bueno….pero son raros los jugadores peruanos
Daniel
23 diciembre, 2019 at 09:10
Yo lo he visto en algunos partidos con su selección y me pareció un buen jugador, ahora para analizarlo habría que verlo con la 5 de Boca, a ver como se desempeña
Mattsuperlite
23 diciembre, 2019 at 20:04
Será mejor que cubas?
Mattsuperlite
23 diciembre, 2019 at 19:53
Será mejor que cubas?