
Los dirigidos por Rolando Schiavi se empiezan a acomodar como candidatos a quedarse con el torneo de esta categoría.
Boca Juniors derrotó a Godoy Cruz por 1-0 y se mantiene invicto en el Torneo de Reserva. El único tanto del partido lo marcó Agustín Bouzat cuando estaba por culminar la primera etapa. El delantero fue uno de los tantos refuerzos de primera que tuvo el equipo de Schiavi, entre los que se destaca a Fernando Evangelista, Guido Vadalá y Juan Manuel Insaurralde.
#Reserva ¡GANÓ BOCA!
C/gol de @ChiquiBouzat, el #Boca del @Flacoschiavi le ganó a G.Cruz por 1-0#VamosLosPibes ???????????? pic.twitter.com/nvx6UDpDP8
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) September 17, 2017
La curiosidad de la jornada pasó por el debut del camerunés Christian Mayo, que ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Ezequiel Almendra. Volante central, hace días firmó su contrato con Boca por cinco años y esta tarde ya se dio el gusto de tener su primera vez «oficial» con la azul y oro. Lamentablemente, se retiró al final del encuentro con una molestia, siendo reemplazado por Nicolás Capaldo. Para Rolando Schiavi es un jugador importante.
Con esta victoria Boca Juniors mantiene puntaje ideal, producto de dos triunfos en la misma cantidad de partidos. Hay que recordar que tiene pendiente el cruce contra Lanús de la fecha 2, partido que se suspendió por cuestiones climáticas.
Así formó Boca:
