Una vez más el equipo de Sergio Saturno se quedó sin las chances de poder llevarse los tres puntos. Esta tarde fue caída en el último encuentro pendiente que le quedaba al Xeneize.
Boca Juniors sufrió una derrota frente a River Plate en el duelo de Reserva. Fue por 1-0, en Ezeiza, y con un tanto anotado por Martínez cuando se jugaban 19 minutos del complemento. Sebastián D’angelo sostuvo al equipo en la primera parte y fue el jugador más regular que presentó el Xeneize. Gabriel Guerra y Guido Vadala, en los pocos minutos que tuvo en cancha, también cumplieron.
El dato de color lo aportó Rodolfo Arruabarrena, que se acercó a Ezeiza para intentar ver con sus propios ojos a aquellos jugadores que quizás el día de mañana puedan aportarle algo al primer equipo.
Con esta caída Boca Juniors quedó totalmente descartado de cualquier posibilidad remota de terminar de forma digna el campeonato. Además, ya no hay partidos postergados que puedan mejorar la situación. Ahora, Saturno deberá pensar en lo más importante: formar futbolistas.
Formaciones y datos:
Boca Juniors: D’Angelo; M. Romero, Castagno, Komar, Garcia Basso; Bravo, J. Acosta, Colman, Gonzalez; Y. Romero y Guerra.
Suplentes: Mattalia; Cabrera; Zamarian, Pochettino, Leszczuk; Vadala, Chemea.
Ingresaron: Leszczuk, Vadala y Pochettino.
Fotos: Boca Prensa.