El equipo de Rolando Schiavi sufrió una derrota agónica que le privó de permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones.
Boca Juniors cayó a Colón de Santa Fe por 1-0 en Casa Amarilla y no logró terminar el año como el único líder del torneo de la reserva. El gol de este caída lo anotó Marcelo «Chelo» Torres, que confirmó su gran nivel tras marcarle un doblete a River Plate y llegó a los 7 tantos en el campeonato.
El Xeneize vencía cómodo con un gol en la primera parte y parecía encaminado a una victoria. En el complemento Colón mejoró y logró inquietar a Bustillos, pero aún así el encuentro estaba controlado. Un remate de media distancia de Chancalay, que luego también aprovechó un error en salida de Boca cuando ya iba tiempo de descuento, fue el factor decisivo que terminó costándole la punta del campeonato al azul y oro.
Con esta caída el equipo de Rolando Schiavi se mantiene con 27 puntos, producto de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas. El único líder ahora es Independiente, que venció a Banfield y suma 29 en la tabla de posiciones. Además, el Rojo puede estirar su ventaja hasta cinco unidades si gana el encuentro que tiene pendiente.
FORMACIONES Y DATOS:
Marcos
17 diciembre, 2016 at 20:15
Messidoro en el banco de la reserva!!! Terrible, es un jugadorazo!!
Juan Carlos
17 diciembre, 2016 at 20:25
Quė es de la vida de Iván Leszczuk? Alguien sabe?