Connect with us

Reserva

Reserva: cada vez más lejos

Los dirigidos por Rolando Schiavi acumularon su tercer empate consecutivo y empiezan a alejarse de la lucha por el título.

Boca Juniors igualó 1-1 contra Estudiantes en La Plata por una nueva fecha de reserva. El Xeneize tuvo a Tomás Fernández como el goleador del encuentro, chico que en el inicio de la semana se hizo conocido por ser el receptor de múltiples patadas de Pablo Pérez, las que provocaron que Gustavo Barros Schelotto hiciera que el rosarino abandone la práctica para que se calme y que tanta repercusión tuvieron en los medios. El pibe, más allá del tanto que marcó, tuvo el 2-1 en la última jugada con un remate que lamentablemente se estalló contra el travesaño.

El equipo de Rolando Schiavi extrañó a Marcelo Torres, máximo goleador de Boca y del campeonato de reserva, que viajó ayer por la noche al Mundial Sub-20 para representar a la Argentina. Además del Chelo, en esa delegación se encuentra Manuel Roffo, arquero del Xeneize de solo 17 años.

Este empate dejó a Boca Juniors a dos puntos de Newell’s, pero el equipo rosarino tiene dos partidos menos por lo que puede estirar su ventaja hasta a 8 unidades. Las tres igualdades consecutivas del Xeneize lo están alejando de la pelea alta por el torneo, ¿podrá remontar?

Así formó Boca:

Foto de nota: @TodoJuveniles

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva