Con gol de Nicolás Colazo, el equipo de la dupla Herrera-Saturno derrotó esta tarde a Arsenal en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.
En el partido preliminar al de Primera, Boca se enfrentó a Arsenal por el Torneo de Reserva. En el primer tiempo, Boca fue quien propuso más: Sebastián Palacios tuvo una situación en la que eludió al arquero y Pol Fernández en 20′ remató al arco desviado.
En la parte complementaria, el partido fue un ida y vuelta, aunque el Xeneize aprovechó la velocidad de Palacios en sus ataques. Nicolás Colazo realizó un tiro libre apenas desviado; sin embargo, a los 18′ aprovechó un rebote tras un córner y convirtió el gol. Los juveniles fueron amplios dominadores del juego queriendo ampliar la diferencia. Finalmente, el partido culminó con un triunfo de Boca.
Después de la derrota ante Racing por 2-1, el conjunto de la Ribera volvió al triunfo y alcanzó las 54 unidades en 36 encuentros disputados: perdió 13, ganó 15 y empató nueve.
El conjunto Xeneize formó con: Sebastián D’Angelo, Alan Aguirre, Lucas Meza, Fabián Vegas, Maximiliano Padilla; Guillermo Fernandez, Gabriel Ferreyra, Nicolás Colazo, Gabriel Guerra; Sebastián Palacios y Juan Manuel Imbert.
