La Bombonera volvió a hablar para pedir el regreso del ídolo e insultar al Presidente del club. Los cantitos se repitieron durante toda la velada.
El otro lado de la fiesta fue igual de contundente y no pasó desapercibido. Al igual que contra Gimnasia de La Plata, en el último partido del semestre, La Bombonera pidió la vuelta de Juan Román Riquelme e insultó a Daniel Angelici. En su día, los hinchas de Boca Junios, con y sin carnet de socios, unieron sus voces constantemente para marcar su pedido en más de una oportunidad.
Un nuevo semestre sin títulos expuso una vez más a la gestión deportiva de la dirigencia, algo que se agravó con su decisión de dejar libre a Juan Román Riquelme, el máximo ídolo, figura de la primera mitad del año para Boca y líder del ascenso de Argentinos Juniors. La Bombonera volvió a hablar en una tendencia que se repite a lo largo del tiempo.
Apenas llegaba la gente ya se escuchaba el pedido por Riquelme:
¿Habrá una autocrítica por parte de la dirigencia? ¿Llamarán a Juan Román Riquelme para intentar terminar en paz una relación que nunca debió ser belicosa? Ayer, no hubo presencia física de Daniel Angelici, quizás por temor a sentir en carne propia los insultos que llovieron desde todos los sectores del templo.
Por ahora, en un mercado de pases que se destaca más por una infinita lista de nombres imposibles, no parece haber un trabajo adecuado para cambiar la realidad. Los hinchas ya hablaron y parecen tener cada vez menos paciencia.
Aclo¿¿+¿0
13 diciembre, 2014 at 17:38
A todas las preguntas respondo NO
y debo agregar ,al olvido del periodista :
La EXPULSION DEL MEJOR DT DE boca ,gestion angelici.
Alicia Petersen
13 diciembre, 2014 at 19:15
Angelici trajo a Bianchi y le encajo una ristra de jugadores ¡que no pudieron de ganar un torneo con semejante DT! .No quiero dar nombres pero basta recorrer la historia de Bianchi y que jugadores tenia (la 2da sobre todo) y es increible que esos jugadores hayan ganado tanto . Ahora no fue incapacidad del DT, fue de los jugadores. Quedará en la historia el grupo de jugadores incapaces de ganar algo con Bianchi y el presidente que lo hecho.
Alicia Petersen
13 diciembre, 2014 at 19:17
Perdón por la mala redacción y los errores. Debe leerse «El presidente que lo echo»
nacho
13 diciembre, 2014 at 20:58
No es por defender a angelici o los jugadores o armar forobardo, ni voy en contra del virrey… Pero bianchi recibió un plantel campeón, armado, que llego a una final de libertadores(jugando mal o bien tenia resultados) y lo desarmo con jugadores que EL pidió(varios representados por el hijo). En sus declaraciones el equipo perdiendo 1 6 o 0 1 o 0 3 de local siempre jugaba bien y tuvo casi 3 años para hacer lo que quiera, con y sin Roman y nunca le encontró el rumbo. Yo por mi parte sigo adelante y le agradezco al Vasco venir en este momento tan difícil(cosa que el virrey nunca hizo en años de estar buscándolo, lease etapa Borghi). Y le sigo agradecido al Virrey por sus buenas épocas.
Torres Toranzo Luciano
14 diciembre, 2014 at 13:24
Bianchi no heredó ese plantel, ese fue desarmado por Angelici seis meses antes, cuando se fue Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Darío Cvitanich y Pablo Mouche. El plantel que heredó Bianchi fue uno que salió séptimo del campeonato y fue eliminado en primera ronda de la Copa Argentina y de la Sudamericana con Independiente.