El uruguayo dejó atrás el trabajo especializado y ya se mueve junto al resto del plantel. ¿Cuánto faltará para su debut?
Alexis Rolín terminó el tratamiento que acordaron los médicos y el preparador físico de Boca para fortalecer sus músculos y evitar las lesiones. A partir de ahora el marcador central uruguayo puede estar a la par del resto de sus compañeros, por lo que en poco tiempo podrá tener su ansiada primera vez con la camiseta azul y oro.
La intención del cuerpo técnico es que de a poco Alexis Rolín empiece a sumar minutos de fútbol en la práctica y en reserva. Quizás en un par de semanas recién se lo sume a alguna concentración del plantel principal.
Damian
28 marzo, 2015 at 15:43
A ver negroo fuiste unos de los primeros en vrnir y el ultimo en debutar en la primera ponele pilass daleee no jodamosss
Alicia Petersen
28 marzo, 2015 at 19:59
Bueno, me alegro. Esperemos que rinda. Ahora viene lo peor: ¿a quién sacar? Porque la dupla Cata- Torsiglieri es inamovible (aunque el Vasco era propenso a Cata – Rolin cuando pidió los refuerzos). Torsiglieri resulto un excelente defensor , a pesar de que pensé que era un paquete por haber estado parado tanto en el fútbol de Ucrania.