El enganche terminó con el isquiotibial contracturado por su esfuerzo ante River Plate y sería resguardado del partido contra Central por su inmediatez.
Aún no está confirmado, pero Carlos Bianchi habría decidido que este miércoles Riquelme no viaje con el plantel para el partido ante Rosario Central. El entrenador ya había manifestado en su conferencia de prensa del viernes que se venía una semana muy intensa con tres partidos y que él debe ayudar a Román con su físico para evitarle lesiones. Es por eso que al terminar el enganche con una contractura en uno de sus músculos, se lo resguardaría para el duelo ante Godoy Cruz del domingo en la Bombonera.
Durante la práctica de esta tarde el capitán escuchó la charla del técnico con el grupo y luego mantuvieron un diálogo en privado para ver cómo se encontraba. Tras la charla Román se fue a kineseología a empezar a tratar su contractura.
Con la posible salida de Riquelme hay dos candidatos para quedarse con el puesto. Uno es Luciano Acosta, en una modificación que sería más lógica por la posición que ocupan ambos jugadores. La otra tendría que ver con la reaparición de Federico Bravo tras cumplir una fecha por la doble amonestación ante Quilmes, rearmando el mediocampo a un 4-4-2 clásico.
Mañana se confirmarán los jugadores que viajen a Rosario para defender la camiseta azul y oro ante Central.
miguel
31 marzo, 2014 at 20:04
y ledesma y perotti
?