Boca presentó sus refuerzos en conferencia de prensa.
A continuación repasamos lo más destacado de la presentación de las incorporaciones del Xeneize en este mercado de pases.
Salvio explicó como vivió la previa antes de llegar a Boca.
«En cada llamada mi viejo me preguntaba cuando firmaba, cuando venía y me decían que no lo piense más. Estoy feliz de tener cerca a mi familia».
A su vez, aclaró que está para jugar y que habló con Alfaro.
«Estoy disponible para el miércoles. Vine mentalizado con que no iba a tener mucho tiempo de adaptación. Estoy esperando con muchas ganas que llegue el día de debutar con esta camiseta».
«Quiero jugar el miercoles, pero la decisión es del DT».
«Hablé con Gustavo, no tanto de lo táctico sino de lo que pretende del equipo. En estos días hablaré de mi».
Por último, el ex-Benfica contó que espera del «mundo Boca».
«Sé la dimensión que cobra todo en Boca y es un paso importantisimo en mi vida».
Alexis Mac Allister primer refuerzo de Boca también analizó sus primeros días con la azul y oro.
«Hable con Alfaro de fútbol y me dijo que le gustaba como jugaba detras del 9, pero que por la cantidad de jugadores lo podía hacer de doble cinco o por izquierda como en la pretemporada. También com interior en un 4-3-3».
«El día antes de firmar con Boca tuve que cambiar mi número de teléfono porque lo habían difundido. Siempre estaré dispuesto a recibir el cariño de la gente».
«Hay situaciones difiíiles de manejar, pero la presión en el fútbol la convierto en responsabilidad. Soy conciente de lo que se espera en este club, en este semestre y espero que nos vaya bien».
«Trato de ser una pieza importante para el equipo. En Agentinos jugue por izquierda y en la pretemporada me ha ido bien. Ahora se viene lo importante».
Finalmente, Huratdo se mostró menos elocuente en la conferencia de prensa y destacó su llegada a Boca como una oportunidad de crecimiento.
«Este es un paso importante para mi carrera y mi formación. Vengo a aprender de mis compañeros y de los profes».
«Hay que estar siempre a disposición de la gente».