La situación se destrabó debido a un cambio importante en la negociación y gracias al deseo del jugador por vestir la camiseta azul y oro.
Marcelo Meli se acaba de convertir oficialmente en el nuevo refuerzo de Boca Juniors. Luego de varios idas y vuelta que pusieron en peligro la transferencia, ayer por la noche se pusieron de acuerdo y esta tarde se firmará el contrato que lo unirá al club Xeneize definitivamente.
¿Qué cambió? Boca revió su postura y terminó aceptando las condiciones de Colón luego de haberle modificado el ofrecimiento inicial que había llevado a buen puerto la operación y que casi anula el pase. El acuerdo final señala que el Xeneize pagará 750.000 dólares por la mitad del pase de Marcelo Meli y que además cederá por 6 meses al juvenil Cristian Pavón que acaba de comprar a Talleres de Córdoba por 1.400.000 U$S.
La decisión de Marcelo Meli fue fundamental en la transferencia. Cuando Boca decidió cambiar lo prometido apareció Independiente para ofrecerle una cifra y unas condiciones superiores a Colón. Pero como el jugador siempre estuvo convencido que quería vestir de azul y oro, se negó a ir a Avellaneda y le dio tiempo al club Xeneize para rever su situación.
Marcelo Meli es un futbolista de apenas 22 años que llega luego de sufrir el descenso con Colón, pero que demostró una gran capacidad y personalidad a lo largo del Torneo Final 2014. Además, cuenta con el plus de poder jugar tanto como volante central, por los costados o incluso de lateral por la derecha.
Fuente: Terra.
anto xeneize
27 junio, 2015 at 15:07
Aguante meli♡♥♡